23

1.3K 133 4
                                    

“Porque tú venías de un mundo perfecto,
Un mundo que me tiró lejos hoy”

Luego de que JeongGuk lograra calmarse nuevamente y tomara un poco de agua,siguieron con el procedimiento.

Jimin decidió esperar afuera porque ya estaba lo suficientemente nervioso como para entrar y arruinar las cosas,porque lo sabía;si él entraba iba a actuar torpemente y no quería poner mal a su novio o que pensara que no quería ayudarlo.

Salió de la sala del hospital hacia la calle y tomó un poco de aire,el olor de aquel edificio lo abrumaba tanto que podía llegar a marearse con tan solo respirarlo un segundo. Se repetía en su mente que su única razón era la persona que más amaba en el mundo,pero en el fondo sabía que él también necesitaba de todo eso. Él también necesitaba la terapia,los grupos,las orientaciones de profesionales. Él también necesitaba volver al camino,pero esta vez con un poco de ayuda.

El problema no era porque su amor no pudiera salvar a nadie,sino que su falta de amor propio le hacía entregarle a JeongGuk pedazos vacíos de su corazón. Y eso no significaba que no lo amara,porque jodidamente lo amaba. Pero si él no entendía su propio valor como ser humano no se sentía en el derecho de aconsejarle falsamente a su novio. ¿Si le decía cosas bonitas? Sí,para Jimin el cuerpo de Jeon era el más perfecto y bonito del mundo,en cualquier circunstancia. Para Jimin la sonrisa de JeongGuk era preciosa y se enfadaba cuando el menor se cubría los labios con la mano para no mostrar aquellos “dientes de conejo” que tanto le molestaban. Sus ojos,su nariz,sus labios,sus dientes,sus manos,sus piernas,hasta la punta de los pies JeongGuk,era un perfecto ángel a su vista. Incluso sus cicatrices y las marcas en sus piernas y su abdomen al bajar de peso le gustaban. Mierda,es que ese chico lo traía loco sin siquiera intentarlo. JungKook siendo natural le fascinaba,y echaba de menos esa versión del pelinegro,su versión original.

Pero incluso con todo esto,incluso cuando pensar en el menor sentía que lo llenaba,seguía estando inevitablemente vacío.

No pensar en ello no quiere decir que no esté allí.

Él quería hacerse fuerte para cuidar a su bebé y poder hacerlo genuinamente feliz,y ser feliz a su lado. Pero todo esto no sería posible si no hace un cambio. Y el cambio comienza desde adentro de uno mismo.

Quería darle a JungKook su corazón completo,no fragmentos vacíos llenos de melancolía;así no era él.

Se mentalizó.

Empezarían la terapia de pareja,la grupal e irían al psicólogo por separado. JeongGuk iría al nutricionista cuando le dijeran que era necesario,él lo acompañaría siempre a ver a Min Hyuk para verificar que todo estuviera en orden,y las cosas mejorarían. Sí,todo iba a estar bien.

"Todo mejorará,bebé,lo prometo",pensó suspirando nuevamente,"solo si tú me prometes que lucharás".

"Deben separarse",recordó la voz de Jin y negó. Su relación no era la más sana,todos lo sabían,pero se amaban,no podían sobrevivir sin el otro.

¿Esto es un problema?

—Jimin!—oyó la voz del doctor detrás de él y se volteó—. Necesitamos hablar.

[I n s e c u r i t i e s]

TaeHyung miraba hacia la calle con total desinterés hacia todo,últimamente la vida parecía un poco más aburrida que de costumbre. Se preguntaba si algo solía tener sentido.

Ni siquiera la búsqueda de su antiguo mejor amigo marchaba bien. ¿Qué esperaba?,¿que JeongGuk corriera a sus brazos siendo tan infantil como siempre y le perdonara?,¿que todo fuera como antes del incidente?.

Él había sido testigo y terminó siendo cómplice de algo que terminó de marcar el futuro trágico del pelinegro.

Y el suyo.

Negar las cosas no le alegraban más los días,aún así pensar en la verdad le dejaba un gusto agridulce en la boca.

Volvió su vista hacia su acompañante,que hablaba y hablaba sin parar de cosas que sinceramente no le importaban para nada. Entrecerró los ojos por un segundo y repiqueteó los dedos en su jean,nervioso.

La chica al notar ésto frunció el ceño y bufó.

—Idiota!—chilló histérica,haciendo saltar al contrario al oír su grito.

La gente que comía tranquilamente los miró por unos segundos para luego volver a lo suyo. Tae la miró aburrido.

—¿Escuchaste algo de todo lo que te dije?—interrogó enfadada. El peliazul se encogió de hombros.

Todo sabe tan a.. a nada.

—Cariño,si vas a ser mi novio quiero que me prestes atención—dijo en tono de reproche la rubia—. Siempre debes prestarme atención,¿entendiste?.

—Ni siquiera quería salir contigo—susurró para sí mismo,aunque ella lo escuchó y sonrió.

—Te recuerdo que tú estás pidiendo mi ayuda—se señaló un momento antes de volver a tomar la mano ajena por arriba de la mesa—. Esto solo lo haces por él,piénsalo.

TaeHyung bajó la mirada.

¿Y qué hacía por él?

Ni siquiera quiere verme.

—No entiendo porqué piensas en él todo el tiempo de igual manera—prosiguió encogiendose de hombros mientras tomaba un poco de su batido—. Es solo un niño enfermo.

El mayor frunció el ceño y se levantó de la mesa,dejando la parte que le correspondía pagar. Hyuna se exaltó y se volteó sorprendida al verlo irse.

—¿Adónde vas?—gritó.

Tú eres la enferma,pensó mientras caminaba rápidamente por las trancitadas calles,y yo también lo estoy.




[🌻]

Hasta que llego,lapu.

Ya no sé qué pensar de lo que escribo ahre

Quedó cortito,lo lamento ;(,quería hacerlo un poco más largo pero creo que en el próximo voy a adelantar un poquito el tiempo para que la cosa no se haga taaaan larga. Y ya pasarán cosas importantes alv.

Tuve que cambiar los recuerdos de los personajes y escribirlos entre " " porque con el teclado que tenía en mi antiguo celular si podía poner el otro LSLSNSLS. Y poner esto《 》no me gusta csm.

Adiós amores,trararé de volver pronto🖤

Insecurities;;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora