Digamos que pasaron unas semanas desde el último capítulo (en la historia) lqkslw. Aprovecho para aclarar,estuve investigando sobre todos los temas que quiero tratar,pero no soy profesional,por lo que si ven algo que pueda parecerles “extraño” o que en verdad no puede pasar,pues eso,yo también agrego cosas para que todo se “adecue” bien a la fic.
“Quedémonos solos
Merece la pena cuando habla de nosotros
Yo busco tu mirada
Tú eres el paisaje, yo que siempre te enfocaba
Tú eres cuento y hadas
Yo la moraleja que te dice cómo acaba”
—Cariño,no tienes porqué estar nervioso—dijo Jimin mientras preparaba los sándwiches de pan integral al lado de su novio,quien preparaba dos tazas de café mientras mordía sus labios sin saber cómo bajar el nudo que se le hacia en el estómago—. Te prometí que todo estará bien pase lo que pase,¿recuerdas?. Después de desayunar como nos recomendó Min Hyuk,te acompañaré hasta tu casa,te esperaré afuera mientras hablas con tus padres y si necesitas mi ayuda solo me llamas,¿si?.El pelirrojo sonrió mientras dejaba lo que hacia y se acercaba a abrazar por la espalda al menor,apoyando su mentón en el hombro de éste,mirándolo de reojo.
—Luego de eso iremos a ver a Won Ho y cuando su sesión termine yo volveré del trabajo para ir a buscarte—murmuró mientras besaba su cuello,logrando que el menor cerrara los ojos,calmandose un poco ante el suave tacto de los labios ajenos—. Piensa que ya podremos vivir juntos después de todo,cariño. Piensa que todo esto es para que algo mejor llegue a nuestras vidas. Eres fuerte.
JungKook sonrió cuando el mayor dijo eso y asintió.
—Somos fuertes—corrigió mientras volteaba un poco para poder ver al pelirrojo y dejar un beso en sus labios.
—Ahora vamos a comer algo porque sino Min Hyuk nos reta.
Ambos rieron mientras llevaban la comida y el café hasta la mesa,comenzando a desayunar metidos en una tranquila charla.
『I n s e c u r i t i e s』
JungKook retiró el sudor de sus manos y soltó todo el aire que estaba guardando. Cuando dió vuelta su mirada Jimin estaba mirándolo desde el auto,sonriendole,como si le dijera “ánimo,tú puedes”. Y solo quería darse la vuelta y decirle que entrara con él,que lo ayudara a afrontar su más grande dolor y tormento;sus decepcionados padres.
Tocó el timbre y bajó ambos brazos a cada lado de su cuerpo,tamborileando los dedos en sus piernas.
Oyó la voz de su madre gritar un “ya voy”,y segundos después se encontró cara a cara con la mujer,aquella que no veía desde hace un tiempo. Ella abrió la boca pero no pudo decir nada,en cambio,frunció un poco el ceño y después sonrió.
No lo abrazó,no besó su frente o acarició su mejilla diciéndole un “te extrañé,hijo”,en cambio,dijo:
—Ya te tardabas en venir,me parecía raro que te quedaras tanto tiempo en el departamento de tu amigo..—balbuceó,mirando hacia atrás al notar a Jimin en el auto,mirando algo en su celular,entretenido—. ¿Por qué Jimin te está esperando,JungKook?.
—De eso quería hablarte,mamá—dijo impaciente—. Entremos y.. hablemos.
La mujer asintió,apretando los labios algo disgustada.
Ambos se sentaron,y JungKook supo que su padre no estaba en casa ante el silencio que había.
—Bien,primero que nada quería pedirte perdón por mi ausencia sin dar explicación—murmuró,ella volvió a mover suavemente la cabeza en un gesto positivo—. Y.. Jimin me va a estar esperando afuera hasta que busque mis cosas y me vaya con él.
La mayor soltó una pequeña risa,casi histérica.
—¿Qué?,¿vas a volver a irte?—cuestionó,había notable enojo en su voz—. Jeon JungKook,te fuiste más de un mes a la casa de tu mejor amigo sin darme explicaciones de nada,sin saber yo en dónde estabas tú,¿qué piensas que yo no me preocupo?,¿por qué eres tan egoísta a veces,JeongGuk?.
Las últimas palabras de su madre resonaron en su cabeza,una y otra vez. La tristeza y rabia apoderándose de él. Miró a la mujer con decepción y se levantó,yendo a su habitación a buscar sus cosas.
Tomó toda la ropa que cabía en la maleta que guardaba debajo de la cama y algunas de sus pertenencias más importantes del cajón de la mesita de luz. Miró el cuarto por última vez antes de bajar,recordando todas las buenas cosas que pasaron ahí.
La mujer lo esperaba impaciente en la sala,y cuando lo tuvo en frente suyo lo tomó del brazo,logrando que el menor se voltee a mirarla.
—No te permito que te vayas,Jeon JungKook—dijo ella,manteniendo una mirada imperturbable.
—Me voy,mamá,me voy,porque en esta casa no me queda nada—susurró,haciendo que su madre quede desconcertada—. Si por ustedes fuera,yo me hubiera suicidado hace muchos años. Jimin fué el único que me salvó,si no fuera por él,por él y mis amigos,yo estaría muerto. Y tú sigues diciendo que no quieres que me vaya de aquí;lo hubieras pensado antes de abandonarme como lo hiciste.
—Cariño,yo..—los cansados ojos de la mujer se llenaron de lágrimas.
—No,mamá. Me voy,Jimin me está ayudando con mis tratamientos y.. voy a estar bien,voy a aprender a crecer sin tí. ¿No era eso lo que querían papá y tú?,¿un hijo sin tantos problemas?—cuestionó apretando los labios antes de proseguir—. Pues.. ya no tendrán de qué quejarse.
La mayor lo soltó y JungKook aprovechó para salir rápidamente de la casa.
Se subió al auto,dejando la maleta en la parte trasera.
Jimin lo miró de reojo y arrancó.
—¿Cómo fué?—preguntó cuidadosamente.
—No lo sé pero..—balbuceó—. Se sintió un poco liberador decirle eso..
El mayor sonrió,no iba a preguntar más,le alcanzaba con oír el alivio en la voz de su novio para saber que todo estaba un poco mejor.
—Te amo,bebé—soltó de la nada,mientras miraba el camino. JeongGuk sonrió más calmado y posó la mano en el muslo del mayor.
[🦋]
Si me confundi en algo me dicen uwu.
Adiós amores💖
ESTÁS LEYENDO
Insecurities;;JiKook
FanfictionLa inseguridad no es algo que se va de un día para otro... 🌷;;Segunda parte de "Obesity". 🌷;;Historia mía,prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento. 🌷;;Fluff/angst/romance. Portada hermosa hecha por la bebé de @namjooniexgkm