nuevo dia

46 6 0
                                    

Narra valería
Sonó la alarma me desperté aun con sueño ya que la noche anterior no había dormido nada en lo absoluto ,me quede hasta tarde estudiando para el tonto examen de química aun así dudo que lo pase,esa materia no es mi fuerte.
Escuche a mi madre tocar la puerta de mi cuarto para avisarme que el desayuno ya estaba listó.

Sra.Luz
(Toca la puerta)hija ya esta el desayuno apurate si no quieres llegar tarde Santiago hablo para avisar que pasaría por ti así que apresurate.

Valería.
Si mamá bajo en seguida solo dame 3 minutos para alistarme(corrí por toda la habitación buscando mi uniforme hasta que lo encontré al parecer mi madre se había tomado la molestia de planchar lo)aquí estas.

Me vestí y baje a la cocina para ver que mi papá y mi hermano ya se habían marchado.

Sra.luz
Losé, lose tu cara lo dice todo y si otra vez tu padre tubo que ir se temprano.

Valería.
Siempre es lo mismo que no puede darse por  lo menos un momento para desayunar juntos(dije algo molesta y tenia razón para estarlo siempre es lo mismo con el nunca tiene tiempo para su familia si así se le puede llamar a esto). 

Desayune deprisa pues Santiago ya había llegado por mi en su moto pronto tendría la mía así que no tendría que pedirle mas aventónes a la escuela.

Sra.luz
Bueno que les valla bien cuiden se.

Santiago.
No se preocupe Sra.luz que tenga lindo día(agrego Santiago para terminar he irnos a la escuela).

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora