Su regreso 1/3

14 2 0
                                    

Narra valería
Después del accidente que tuve en el partido y todo lo sucedido llamaron a la ambulancia,y nos subieron a mi y a Isabel para llevarnos al hospital.

Enfermera
Bueno no es nada grabe señorita solo es una leve lesión en tu tobillo nada de que debas preocuparte,pero te aconsejaría que guardaras reposo por 1 semana para que tu lesión no se convierta en fractura de acuerdo.

Valería
Si esta bien tendré cuidado y guardaré reposo todo sea por no fracturar me gracias señorita.
(Me despedí de la enfermera y fui directo a recepción quería averiguar en que habitación tenían a Isabel necesitó verla de inmediato quiero saber como se encuentra)
Disculpe señorita podría decirme en que habitación se encuentra Isabel lopez soberanes.

Recepcionista
Claro señorita déjeme ver...
Si muy bien la señorita Isabel se encuentra en la habitación 302.

Valería
Muchas gracias.

Recepcionista
No hay de que señorita.

Valería
(Me dirigí a la habitación que la recepcionista me indico al tocar escuche un pase,entre y pude ver a Isabel en la cama con algunos aparatos y así derecha estaba si mal no recuerdo su hermano, quien me miraba algo enojado y a la ver  desconcertado.)
Hola Isabel como te encuentras(dije)

Isabel
Estoy bien, pero los doctores dicen que el desmayo se debió a un fuerte golpe.
Mira valería el es mi hermano brayan.

Valería
Hola es un gusto conocerte.

Brayan
Eres hermana de el no es así.

Valería
Hee disculpa cómo.

Brayan
Tu eres hermana del bastardo ese que tanto daño le ha provocado a mi hermana no es así, si es así no quiero que te acerques a mi hermana nunca más me oíste.

Isabel
Brayan tu no puedes prohibirle a valería verme y muchos menos dejare que la alejes de mi.

Brayan
Tu no entiendes lo hago para protegerte si ella es su hermana debe ser igual que el tienen la misma sangre hasta se parecen.

Isabel
¡¡No!! El que no comprende eres tu no porque valería sea hermana de el es igual tu no la conoces por lo que no sabes como es no dejare que la separes de mi yo se que no son iguales valería es muy diferente.

Brayan
¡¡Basta la defiendes como si te gustara deja de hacerlo!!

Isabel
¡¡Y que si hací es, si me gusta que tiene de malo tu no puedes controlar mi vida ni mucho menos mi vida  amorosa ya no soy una niña pequeña tu dejaste de mandarme el día que decidiste irte de la casa!!

Valería
Yo solí estaba hay callada viendo como ambos discutían estaba entre feliz porque tal vez con lo que acaba de decir Isabel tenga una oportunidad de estar con ella no solo como amiga si no como algo mas.
Y a la vez estaba en shok sabia que a mi hermano lo habían metido a la cárcel pero nunca me dijeron el porque lo único que me mencionaron fue que mato a 2 personas y casi mata a una chica,pero Isabel no puede ser aquella chica a la cual mi hermano casi mata.
No dejare que nada ni nadie lastime a Isabel y menos mi hermano haré todo lo posible por protegerla y si es necesario daré mi vida por conseguir salvar la suya.

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora