Narra valería
Me desperté temprano porque quería ir a correr un poco ya que no falta mucho para el gran juego y no puedo decepcionar a la escuela...
4:00am
Es temprano tengo bastante tiempo.Salí de mi casa directo al parque que esta cerca de ella y hay encontré aun pequeño perrito,parece que lo han abandonado lo lleve conmigo a casa lo alimente le di agua y le di un buen baño con agua tibia luego de secarlo lo lleve a la sala.
Valería
Mm..como te puedo poner pequeño(solo lo mire y el movió la cabeza) lo tengo te pondré Max he que te parece.
(El solo movió su colita dándome ha entender que eso era un si).Valería
Bueno max tu te quedaras aquí mientras yo me alisto para ir a la escuela y por si acaso le diré a mamá para que no te saque.1hora después.....
Valería
Bueno sera mejor que me apresure o llegare tarde además tengo entrenamiento de fútbol las 2 primeras horas.(espero encontrarme con Isabel otra vez)Narra valería
De camino a la escuela iba sumida totalmente en mis pensamientos que no me fije por donde iba y choque con alguien.Valería
Ah disculpe fue mi culpa(levante la cabeza para visualizar de quien se trataba pero lo que vi me dejo helada por completo.
No puede ser el no,no otra vez se supone que estaba en la cárcel como es que lo dejaron salir !!No lo quiero de nuevo en mi vida no ahora!!salí corriendo antes de que se diera cuenta de que era yo y sin voltear atrás llegue a la escuela.)*Tocan el timbre*
Valería
Sera mejor darme prisa no quiero que el entrenador me de un regaño como el del otra vez por llegar tarde.
Llegue y nos pusimos ha hacer los típicos movimientos de calentamiento luego nos dividimos en dos equipos para practicar poco a poco los alumnos se iban ha cercando para ver el entrenamiento.
Empezamos el pequeño partido de practica yo llevaba el valón por delante y de reojo pude notar que Isabel estaba hay sentada en las gradas(vino a verme)quise lucir me un poco me barrí a la mitad del equipo contrario,estaba cerca de la portería lista para disparar cuando lo vi,estaba recargado en la cerca mirándome con esa sonrisa que tanto odió.
Me distraje y fue hay donde un compañero aprovecho para hacerme una barrida pero golpeó mi pie y caí al suelo con un inmenso dolor en el.Vi como todos se fueron ha cercando para ver que me había pasado y fue hay donde escuche su voz.
Desconocido
Apartence no la toquen(grito con una voz intimidan te a lo que todos se alejaron con miedo).
Deja me ayudarte.Valería
!!Noo alejate de mi no me toques!!Desconocido
Oh vamos hemanita deja que te ayude(me miro con esa sonrisa que tanto odio)Valería
No Neithan alejate de mi no quiero tu ayuda,y no me llames hermanita yo no soy nada tuyo que te quede claro.Isabel
Valería te encuentras bien (puede ver como Isabel se paralizo al ver la cara de mi hermano ella palideció por completo.)
!!No tu no puedes estar libre!!Neithan
Hola Isabel cuanto tiempo sin verte(se haserco a ella y la tomo de la mejilla)quieres que terminemos lo de la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Mundos
ФэнтезиUn poder jamas desatado se avecina, Un secreto descubierto, muchos desastres y pérdidas por delante. Una noble mitad demonio se ve enredada en las garras de una mortal que despierta algo nuevo en ella. Un nuevo sentimiento que jamas experimento. "A...