"Un desafortunado suceso"

12 2 0
                                    

Valeria

Me preocupaba un poco el echo de que Santiago no me contestara,caminaba directo a su casa cuando veo a lo lejos un montón de policías y una ambulancia,inmediatamente corro lo más rápido que puedo llegando.

Puede ver como arrestaban a un tipo más o menos de unos 35 años.
Inmediatamente busque a Santiago por todas partes y lo vi hablando con uno de los paramedicos de la ambulancia,que poco después se retiro.

V- Santiago pero que fue lo que paso,me tenias muy preocupada no contestaste mis llamadas y entre en pánico y más aun cuando vi  las patrullas.

S- No estoy muy seguro,estaba descansando después de un largo día en el trabajo,cuando escuche un ruido en la parte de atrás así que fui a ver que era,de pronto un tipo extraño se abalanzó contra mi apuntándome con un arma,trate de zafar me de su agarre y cuando lo conseguí corrí adentro tome mi celular y llame a la policía,he inmediatamente aparecieron y arrestaron al sujeto,pero no te preocupes yo estoy bien solo tengo una ligera cortada en mi antebrazo ese tipo también quiso apuñalarme.

V- Me alegra que estés bien,pero no sabes porque te atacó, o porque estaba en tu casa.

S- bueno no,y no es como que tenga enemigos o algo por el estilo,pero encontré esta tarjeta con un numero teléfono,al empujarme se le callo al tipo.

V- Deja me verla|tome la tarjeta y ya sabia de quien era ese numero Noa uno de los amigos de mi hermano,seguramente el tenia que ver en todo esto y lo iba a averiguar.|se de quien es el numero.

S- Que enserio.

V- si, recuerdas a Noa.

S- Noa,el chico con el que estabas discutiendo la vez pasada.

V- si,el es uno de los que trabajaban para mi hermanó y también se de donde es el símbolo de la tarjeta, Es de un grupo de mercenarios para los que anteriormente trabajaba mi hermano,pero no son solo unos simples mercenarios ellos no son mortales.

V- si,el es uno de los que trabajaban para mi hermanó y también se de donde es el símbolo de la tarjeta, Es de un grupo de mercenarios para los que anteriormente trabajaba mi hermano,pero no son solo unos simples mercenarios ellos no son mortales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S- ya veo eso nos dificulta las cosas,pero no hay de que preocuparnos tu hermano aun esta en la cárcel a como tengo entendido aun le quedan 2 años mas no es así.

V- No, ya a salido al parecer lo han dejado libre por buen comportamiento.

S- espera!! Como que ya lo ha dejado libre, que no saben lo peligroso que puede ser dejar a ese maldito en libertad.

V- Lose,pero así lo ha decidido el juez, y yo no puedo hacer nada, pero puedo averiguar donde se esconde,necesitó ir a ver a Noa.

S- ah no, tu no iras a ver a nadie,puede ser muy peligroso además aun no termino tu anillo,se que sabes pelear pero ellos tienen armas y tu sola contra todos ellos no podrás, al menos espera a que lo termine  de acuerdo.

V- Esta bien,pero date prisa no se cuanto tiempo nos quede y se que mi hermano trama algo y creeme no debe ser nada bueno tratándose de el y temo que le haga daño a Isabel.

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora