Valería
Estábamos tratando de despertar a Isabel cuando Santiago entro por la puerta.S- me pueden decir que esta pasando aquí que hace esa chica desmayada en mi sofá.
V- Am bueno.. Podemos explicarlo, todo fue culpa de liam.
LM- si oye espera, no es verdad es culpa de valería ella trajo a la mortal.
S- haber los dos silencio, me puedes decir quien es la chica val.
V- ella es Isabel,Santiago.
S- ah así que es ella,Mm.. Tu crees que ella pueda hacerlo.
V- Am.. No estoy segura la verdad no le he dicho nada sobre eso y menos sobre ya sabes, el anillo.
S- Entiendo,pero tendrás que hacerlo y por lo que veo tendrás de decírselo hoy.
V- Que!! Espera no puedo hacer eso,es demasiado pronto además el anillo no esta listo y..( fui interrumpida por el).
S- En realidad ya están listos,vengo de casa de josh así que toma ( me lanzó el par de anillos). Y ponle el anillo si no quieres que se quede en coma para siempre.
V- En coma? Como así solo se desmayo.
S- nop, ya que liam aun es un ángel los humanos no pueden verlos en su forma angelical ya que la impresión de los humanos es tan grande que se podría decir que si se desmayan no despertaran, a menos que Estén enamorados o tengan alguna unión con nobles hechiceros.
J- jaja pero si ya esta, esta niña esta unida con valería.
V- De que estas hablando.
J- bueno.. El día del partido de fútbol tenias puesto tu anillo, y cuando tuviste tu accidente digamos que te ayude un poco y pues uní sus almas jeje.
V- Que hiciste ¡¡Que!!.
J- No te enojes, es que vi tu hilo rojo roto y como la chica esta enamorada de ti pues los uní.
V- Jericó que pasa contigo no puedes ir por hay espiando a la gente y uniendo sus almas, que crees que pasara cuando el ministerio de magia se entere, te diré que ambos nos despidiéremos de nuestra magia y tu seras un simple mortal!!!.
J- Espera!! Nooo.
V- Eres un imbécil, cuantas veces te he dicho que pienses antes de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Mundos
FantasyUn poder jamas desatado se avecina, Un secreto descubierto, muchos desastres y pérdidas por delante. Una noble mitad demonio se ve enredada en las garras de una mortal que despierta algo nuevo en ella. Un nuevo sentimiento que jamas experimento. "A...