Control de poderes

3 1 0
                                    

2 semanas después...

Han pasado 2 semanas desde Isabel se desmayo,al parecer no recuerda nada de lo sucedido y eso es algo bueno eso quiere decir que tengo más tiempo para acomodar todo lo que está pasando.

~Inframundo~

V- Laito tu crees que sea buena idea ir a ver a mi hermano.

L-Vale, no lose mira se que ya puedes controlar tus poderes pero sabes muy bien que tu parte demoniaca aún no la puedes controlar, y es por eso que estás aquí.

V- si lose,pero tú crees que las cadenas son necesarias...

L-Claro, nunca se es demasiado precavido, la última vez que usaste tu parte demoniaca quemaste la casa de Santiago o ya lo olvidaste, además de la de josh.

V- si jeje, pero estamos en el Inframundo aquí todo ya está quemado jajaja.

L-jajaja muy graciosa, si no fuera porque serás madrina de mi futuro sucesor te mataría ahora mismo.

V-Ja, te recuerdo que mi madre fue Reyna de todo el Inframundo y el infierno por ende soy más poderosa que tú,por ende puedo matarte antes de que tú lo hagas, Sangre real milor.

L- buen punto, a veces olvidó esos pequeños detalles.

V- aún no comprendo cómo es que llegaste al trono con tan poca edad.

L- bueno no es tan poca, mira en años humanos tengo 20 años pero los años de demonio funcionan distinto, actualmente tengo 3000 Años.

V- Woo te caí, entonces si yo fuera 100% Demonio tendría...

L- 2700 Años aproximadamente pero es difícil determinar tu edad real pues eres mitad noble y mitad demonio.

V- Entonces si fuera 100% Noble ¿Cuántos años tendría?

L-Am.. creo que tendrías 4500 años.

V- ¡¡Queee!! Tantos.

L- si verás, el tiempo transcurre diferente en los 3 mundos, pero la diferencia entre ellos es que los demonios vivimos más.

V- Y los humanos?

L-Ese es otro tema, los humanos viven poco, su tiempo transcurre lento es por eso que solo viven pocos años aproximadamente solo pueden vivir 100 años.

V- Ya veo, pero no habría una manera de que vivieran más.

L- Ah si, hay una manera.

V- ¿Cuál es?

L- bueno cuando un humano se ve inbolucrado en la magia las cosa cambian.

V- Cambian en qué sentido.

L- verás, si un humy se casa con un noble el humano se convierte en noble, pero si el humano se casa con un demonio se convierte en un Angel caído, por todo eso de que al morir van al cielo y por ende los humanos son ángeles en acenso.

V- claro, eso suena lógico para mí.

L- pero ¿Porque quieres saber todo esto?,acaso la señorita rebelde quiere casarse con un humano o más bien con una humana en especial hee...

V- que cosa dices, solo era curiosidad es todo.

L- claro, admitelo le temes al compromiso jaja.

V- claro que no, No estoy diciendo que noe casare talvez lo haga en un futuro.
Pero solo quería saber si era posible que los humanos vivieran más de lo estimado.

L- bueno pues ya sabes la respuesta, antes tendrían que convertirse en nobles o angeles caidos al casarse.

V- okay, Entonces ya puedes desatarme.

L- No aún tengo que decir el júramento, lista.

V- lista.

-✡️ Leviantar crosefor Naturalfer maxirtrox dromer lucifer hace,¡¡Abiertum desendepx!! ¡¡DEMONDAXS!!.

L- Ya terminamos, ahora trasformate.

V- seguro, ya acabaste.

L- si ahora haslo.

V- okey aquí voy ¡¡TRASFOR DEMON ABRITUM!!....
Súper puedo controlarlo.

L-Alma comida.

V- gracias Laito pero ¿el collar para que es?

L- te ayuda a controlar mejor tu demonio también es un ratreador, si llegas a estar en problemas el collar brillará con un tono rojo sangre y me alertara Ami.

V-genial, bueno Laito gracias por todo, creo que ya tengo que volver al mundo humano.

L-De nada linda sabes que siempre estoy aquí para ayudarte en todo, Eres como mi hermana.

V- Claro que si, oye crees que sea buena idea contarle a Isabel todo.

L- Mira Val si enserio quieres algo serio con la chica debes contarle la verdad y debes hacerlo ya entendido.

V- está bien lo haré pero..

L-Nada de peros, quiero que lo hagas ahora, también quiero pedirte algo.

V- Claro que necesitas.

L- quiero que traigas a la chica aquí.

V- Estás loco!! Entrara en pánico, la última vez se desmayo 2 veces afortunadamente no recuerda nada.

L- si lose, también se que fue importuno de mi parte aparecer en mi forma demoniaca perdón.

V- Está bien se comprende que ibas a saber tu que ella estaría ay, pero no puedo traerla aquí sabes que los humanos no pueden venir al Inframundo a menos que mueran.

L- lose crees que soy tonto, cuando le cuentes todo la de esto.

V-un Anillo?? Para que quieres que le dé un anillo.

L-no te preocupes es el que hizo josh, además no te casaras sies lo que te preocupa jaja.

V- jaja que gracioso 🙄.

L- no pero enserio solo ponle el anillo ella estará protegida,además este anillo está conectado con el de tu padre.

V- conectado con el de mi padre??

L- si , el lo hizo para tu madre para protegerla,y protegerte a ti y ahí hermano.

V- Yo lo sabía eso, valla papá enserio quería a mamá verdad.

L- no solo la quería el la amaba, pero no todos aprobaban su amor.

V- si, talvez mamá y papá estarían vivos si el ministerio de magia no se ubiera enterado, todo salió mal.

~3 horas despues~

S- Ey Val que tal las cosas con Laito.

V- bien supongo ya puedo trasformarme.
Que has echo en el día.

S- nada en particular, pero te sientes bien te noto algo preocupada y nerviosa ¿Que sucede?.

V- ah~ es que Laito cree que debo decirle a Isabel la verdad.

S- hablas de decirle que no eres humana y que eres de otro mundo o bueno "mundos".

V-si, crees que sea buena idea?

S-pues yo creo que es lo mejor, mira que te parece si la llamamos y la invitamos a tu casa haci preparo algo de comer y aprovechas y le cuentas.

V- está bien, gracias por ayudarme Santiago.

S- ni lo mensiones, solo hago lo mejor para que mi mejor amiga este feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora