Su regreso 2/3

10 2 0
                                    

Valería
Después de todo lo ocurrido en el partido y de volver a ver a mi hermano las cosas cambiaron un poco.
Últimamente me encontraba más alerta,sabia que solo era cuestión de tiempo para que se apareciera a pedirme algo,un favor en  específico, o dinero.

En estos momentos me encontraba en la entrada del hospital,venia a visitar a  Isabel, hace 1 semana que su hermano tuvo que irse de regreso al trabajo ya que el plazo que le habían otorgado había terminado,a la vez me alegre de que ya no  estuviera, no porque me cayera mal,si no porque cada vez que iba de visita al hospital no dejaba de verme con una cara cómo si quisiera matarme,aunque no lo culpo le recuerdo todo lo que mi hermano hizo pues nos parecemos  bastante, pero en teoría somos muy  diferentes.

Entre al hospital y me dirige hacia la habitación de Isabel que aun seguía en recuperación, después de todo el susto había sido muy grande y era mejor que guardara reposo necesario y que estuviera en observación.

Las vacaciones habían empezado,hací que no teníamos problemas con la escuela,mientras ella se recuperaba.

V-(toque suavemente la  puerta, y escuche su voy indicando que pasara) Hola cómo te sientes hoy.

I- Muy bien,el doctor dice que si todo sale bien con los resultados mañana podrán darme de alta,No es genial.

V- Claro es una gran noticia, pronto podrás estar en casa, tal vez podríamos ir al parque o al cine que te parece.

I- Acaso estas invitándome a salir(escuche como soltaba una pequeña risa, por lo cual no pude evitar que en mi cara un tono carmesí apareciera en mis mejillas.)

V- bu..bueno solo si quieres,si no no hay ningún problema si no quieres.

I- bromeas jajaja claro que quiero,lo que más quiero es salir de este hospital y pasarla bien contigo después de todo lo que paso quiero tener un momento tranquilo y  lindo, que mejor que ir al parque, a tomar algo,o simplemente ir al cine mientras este contigo no importa a donde vallamos.

V- bueno si es así, espero con ansias que salgas de aquí. ( le dedique una gran sonrisa).

I- si yo también lo espero, estar en una cama todo el día es algo deprimente y cansado,además podremos estar más a gustó ya que mi hermano no esta, no tendrás de que preocuparte.

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora