"El principe del inframundo"

10 3 0
                                    

Valería

Después de la charla que tuve con Santiago aun me preocupaban  ciertas cosas, se que el no quiere que valla a ver a Noa porque sin el anillo no soy capas de controlar mis poderes, soy mitad demonio así que si utilizo mus poderes sin el anillo mi parte demoniaca podría acabar por controlarme por completo.
Y eso sería un gran problema, pero no me queda mas remedio que ir a ver al príncipe del inframundo, se que el puede ayudarme pero yo misma no puedo abrir el portal al inframundo así que se lo pediré a josh.

Me dirigía a casa de josh quien era mi antiguo maestro de magia el me ayudo a controlar mi parte  noble, No se mucho de mi pasado o de mis verdaderos padres,josh tampoco sabe mucho pero estoy segura de quien debe de saber toda la verdad es el príncipe del inframundo.

Llegue a casa de josh y toque la puerta pero un chico vestido con un traje muy elegante me abrió.

V- he disculpa esta josh en casa.

-Si un momento.[el solo llamo a josh, quien bajo corriendo por las escaleras .] Joven josh aquí esta señorita lo busca.

J- valería cuanto tiempo sin verte ven pasa, cuenta me en que puedo ayudarte.

V- bueno josh veras necesito que me habrás un portal al inframundo necesito con urgencia ver al príncipe.

J- un portal,pero creía que tu también podías hacerlo.

V- bueno si,pero no tengo mi anillo así que no es buena idea que lo haga yo misma.

J- bueno es verdad y tomando en cuanta a lo que le paso a mi casa la ultima vez, es mejor que lo habrá yo.

V- si, oye quien es el chico.

J- oh si, el es beliam es un demonio que me dio el príncipe.

V- oh bueno no me sorprende el príncipe siempre muestra se gratitud así.

J- si pero más que un simple demonio beliam es mi amigo o no beliam.

B- claro que si joven josh.

J- bueno valería es hora de que te habrá el portal.

V- bien adelante.

V- bien adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valería

Josh empezó a abrir el portal, bueno espero que el príncipe este de buen humor hoy, por que si no es probable que valla al calabozo.

J- bueno valería, aquí esta suerte.

V- gracias la necesitare.

Valería

Entre en el portal y era igual de espantoso que la ultima vez,como alguien puede acostumbrarse a viajar así.

Llegue y lo vi tan imponente como siempre, quien lo viera siempre decía que emanaba un aura de liderazgo y terror siempre, pero más bien a mi parecer solo es un chico mimado y siendo mitad vampiro y mitad demonio es un poco egocéntrico y presumido no se como liz lo soporta,pero bueno el amor es así.
Liz fue la primera en recibirme.

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora