su regreso 3/3

9 2 0
                                    

Valería
Después de visitar a Isabel en el hospital fui a casa,mamá no estaba y papá tampoco, habían ido a un viaje de negocios y mi hermano menor se estaba quedando en casa de un amigo ya que el decía que pasar toda una semana conmigo sería algo que no podría soportar,se que aveces puedo llegar a ser un poco odiosa pero no es para tanto, aunque sabia que más bien no era por mi,si no por suri la hermana mayor de Luis el mejor amigo de mi hermano, suri le gana como con 3 años a el pero aun así el dice que lograra conquistarla, lo dudo mucho se que a suri le gusta oliver es un grado más arriba que yo,pero decirle eso a mi hermano le partiría el corazón.

Oliver no esta tan mal, es alto con confección robusta,fuerte bien tonificado además de que es el capitán del equipo de fútbol varonil, en mi opinión oliver es el típico chico fanfarrón, pretencioso, presumido,y poco inteligente el típico chico deportista que a todas las chicas las vuelve locas pero no a mi.

Oliver una vez me invito a salir y crean me fue la peor cita que he tenido en mi vida,no solo pague por la comida después de que el fingiera ir al baño si no que pase la peor vergüenza de mi vida, sentada cómo tonta en esa mesa esperando a mi supuesto acompañante que nunca regreso.

Si, así era oliver a mi parecer su cara de chico lindo no le sirve de nada si no tienen cerebro,según lo que tengo entendido tiene que recuperar 4 materias y si no lo hace tendrá que despedirse del equipo de fútbol.

Deje todo eso de lado y entre a casa, subí a mi cuarto abrí uno de los cajones de un pequeño tocador que estaba al lado de mi cama y encontré una foto de mi y un auto era un lambo azul muy bonito,recuerdo que siempre quise uno de esos tengo dinero pero no se si sea suficiente.

Tal vez debería comprar una moto o algo diferente no lose, no podía estar acostumbrada a que Santiago me llevara siempre a la escuela.

Hablando de el debería llamarlo.

llamada.

Bip...bip...bip..

*Llamada terminada*

Mm.. Que extraño el siempre me responde será que le paso algo.

Sera mejor que valla a su casa tal vez este dormido.

Atrapada Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora