Valería
Después de que laito me regresara al reinó de los mortales, no puede hacer nada más que dormir.
Estaba muy cansada pasar sobre un portal del inframundo te quita mucha energía, y a pesar que soy mitad demonio aun no puedo controlar mis poderes a la perfección y sin el anillo de mi madre no creo poder lograrlo.Estaba apunto de salir de mi casa cuando en la puerta me tope con Isabel, ¿Que hacia aquí? Ah es cierto hoy la daban de alta ya que la quisieron temer un día mas en el hospital solo para ver que todo iba bien.
I- hola valería estaba apunto de tocar.
V- si ya veo jaja, que necesitas.
I- bueno quería saber si te gustaría ir al parque a tomar algo.
V- me parece bien,pero te parece si antes hacemos una parada necesito hablar con Santiago.
I- Santiago?...
V- si, es mi mejor amigo y necesito verle, te parece si vamos no tardaremos mucho.
I- si esta bien,no hay problema.
Valería
Le Sonreí, y nos encaminamos a casa de Santiago,!!demonios¡¡ lo olvide, que se supone que le diga a Isabel cuando vea a liam había olvidado que Santiago estaba unido con ese ángel, liam es un ángel caído pero eso no quita que los humanos puedan ver sus alas.
Espero que liam no este en casa.Llegamos y tocamos la puerta, y para mi mala suerte liam fue quien nos abrio.
LM- vaya,vaya miren a quien tenemos aquí,ah vuelto para la revancha joven valería.
Siento la presencia de magia nueva, Es acaso que has practicado tus hechizos.Valería
Diablos liam no esta en su forma normal, y justo ahora tenia que mencionar la magia.
Solo vi como Isabel quedo paralizada al ver a liam y luego...
Se desmayo.V- Demonios liam que es lo que te pasa que no vez que vengo con una mortal y se te ocurre aparecer en tu formal de ángel, ayudame a llevarla adentro.
LM- Lo siento joven valería, no me percate que venia acompañada, cree que le crea si dice que es un disfraz.
V- ¡¡Eres idiota oke!! Claro que no me creerá si le digo eso, esto es tu culpa has un hechizo borrador de memoria.
LM- lo siento joven valería pero no se me permite hacer eso, solo la comisión de nobles puede hacerlo y claro el príncipe laito.
V- diablos!!.
-Alguien me a llamado.
V- es una broma, como se te ocurre aparecer en un momento así Jericó.
J- perdón, acaso es tan malo que el rey de los demonios los visite.
V- No es un buen momento para hacer tus berrinches si,no ves que tenemos algo más importante aquí.
J- uhh un mortal, te doy poder infinito y grandes riquezas si me das su alma.
V- No jodas no te daré su alma, es mi amiga.
J- Mm.. Ami no me engañas no sólo es tu amiga, puedo sentir la tensión entre ustedes dos.
Pero bueno, me puedes decir porque se desmayo.V- vio a liam en su forma de ángel y se desmayo de la impresión, y si despierta lo volverá hacer par de idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Mundos
FantasyUn poder jamas desatado se avecina, Un secreto descubierto, muchos desastres y pérdidas por delante. Una noble mitad demonio se ve enredada en las garras de una mortal que despierta algo nuevo en ella. Un nuevo sentimiento que jamas experimento. "A...