Capítulo 5 "El inicio del campamento"

299 48 12
                                    


Kyuhyun no era un chico sociable ni amistoso, así que viajes como aquellos no lograban que añadiera un par de amigos más a su lista de amistades, pero los chicos de siempre le bastaban, así que no se esforzaba en el tema y, a decir verdad, últimamente, relacionarse con otros era lo que menos deseaba hacer.

Los profesores y las personas del campamento les dieron indicaciones sobre la distribución, qué estudiantes compartirían cabaña, los horarios de comidas y otros tantos asuntos que debían seguir para evitar sanciones o una pronta despedida del lugar y aunque Siwon le saludó cuando pasó con su grupo, fingió no verlo; lo quería, pero honestamente, deseaba estar lejos de él por un tiempo.

–¿Adivina quiénes estarán juntos? –preguntó con una sonrisa de oreja a oreja y solo le empujó, contagiándose con su entusiasmo.

–Ya lo escuché, no tienes que repetírmelo.

El resto de sus amigos estaban en una cabaña vecina y aunque otros compañeros fueron asignados con ellos, agradecía que al menos Hyukjae estuviera con él porque dudaba pudiera encajar del todo con otras personas.

Todos habían tenido un largo día, habían llegado en la tarde y luego de acomodar sus pertenencias, les dieron un poco de tiempo para explorar los alrededores antes de la cena para poder ir a la cama a descansar y entonces vio a Jonghoon con otros sujetos, probablemente su grupo de amigos.

–Hey, hola Kyuhy... –y el menor se alejó dejándolo con las palabras en la boca, ¿estaría siendo demasiado pesado con él?, a veces se veían por el asunto de que estaba saliendo con su hermano y podía ser que se hubiera cansado de verlo tan seguido.

Dieron aviso por el altoparlante para que todos fueran al comedor y decidió buscar a sus amigos para tener con quién conversar.

–Tu hyung nos está llamando para que nos sentemos con ellos, ¿qué dices si...?

–Prefiero no hacerlo –le respondió sin ánimos–. Vayamos a otra mesa.

Hyukjae solo sonrió haciendo una pequeña venia en señal de disculpa y se alejó junto al menor para ir a otra parte del comedor.

–Siwon, ¿crees que no le agrade a tu dongsaeng? –preguntó–, antes podíamos hablar un poco, pero desde que comenzamos a salir, parece no tolerarme.

–Kyuhyun siempre ha sido un poco tímido, ya no es tan pequeño como antes y tal vez comienza a pensar que pasar tanto tiempo con su hermano ya no es tan genial como antes... no te lo tomes a mal, estoy seguro de que le agradas.

El castaño pensó que las cosas podrían llegar a estar bien si no se relacionaban y esperaba que Siwon estuviera demasiado ocupado con sus amigos como para estar cerca de él; necesitaba tiempo a solas.


----------------------------------------------


–Los que están en el programa de natación, acérquense al muelle.

Hyukjae junto a Donghae habían decidido tomar otras actividades recreativas que involucraban caminar y ejercitar, mientras que Shindong había encontrado interesante el programa de cocina rural que ofrecía una de las cocineras del campamento, así que se encontraba solo rodeado de estudiantes con trajes de baño deportivo.

Natación era una buena distracción para él, lo había descubierto después del primer día. El agua le ayudaba a relajarse a su cuerpo y su mente estaba demasiado ocupada recordando respirar regularmente y cambiar de postura de acuerdo con las instrucciones de la entrenadora, así que no había más Kim Jonghoon en sus pensamientos.

Him {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora