Capítulo 11 "Encuentros"

350 48 11
                                    


Kim Jonghoon había dejado de salir con Siwon tiempo atrás, nunca supo la razón exacta y tampoco preguntó, simplemente su nombre dejó de aparecer en las conversaciones y sus visitas disminuyeron al igual que sus recuerdos. No se alegró, realmente no lo hizo porque su hermano había estado feliz con él y con el comienzo de sus estudios universitarios, pero unos meses después de eso, solo se acabó y pese a saber que los rompimientos eran usuales, sabía que no era algo sencillo con lo cual lidiar.

Hubo ocasiones al final de aquel verano en que se preguntó si él habría comenzado a distanciarse de su hyung debido a él, si su confesión arruinó en parte lo que tenían y esperó que no fuera así, porque la culpabilidad que sentía por amar a la pareja de su hermano ya era demasiada. Quería a Kim Jonghoon, pero no a costa del dolor de su hyung.

Para cuando se fue a California al hogar de su tía, Kim Jonghoon ya no estaba en la vida de ninguno, pero pequeños recuerdos todavía se aferraban a él como si los meses no hubieran sido suficientes para olvidar a una persona con la que nunca tuvo nada.

–Serían 42,100 wones.

Había gustado de otros, intentado algo con un par en esos años, pero las chicas no eran lo suyo y algunos parecían ir muy aprisa para alguien como él, así que trató de no pensar demasiado en el romance.

–Gracias por su compra, vuelva pronto.

Sus ojos se veían atraídos por las luminarias de las calles y sonrió porque indudablemente era una confirmación de las celebraciones que se llevarían a cabo apenas unos días después.

Había quedado de verse con sus amigos esa noche así que apresuró el paso para terminar la lista de compras que su madre había hecho.

–Te lo digo, hyung me lo confirmo.

–Tienes que conseguirme un boleto sea como sea.

–¿No dijiste que ahora te gustaban las extranjeras?

–Sí, pero también me gusta Suzy, ¿no recuerdas lo bonita que era cuando estábamos en la preparatoria?, sin duda debe haberse vuelto mucho más hermosa que antes.

–Y ¿crees que te haga caso? –cuestionó Shindong mientras comían pizza en la sala de su pequeño departamento y veían películas en el computador.

–Claro, me visto mejor y hago ejercicio todo el tiempo, con mi rostro no puedo hacer nada, pero dudo que se pueda resistir a un cuerpo...

–¿Flaco? –le interrumpió.

–¡Hae!

–Eres flaco, Hyuk –concordó Kyuhyun.

–Tengo abdominales –les aclaró levantándose un poco la camiseta.

–Parecen de ese plástico... ¿cómo se llama?

–¿De burbujas? –dijeron al unísono Hae y Kyuhyun porque apenas estaban formándose.

–Sí, lo siento, pero tus abdominales parecen plástico de burbujas con un poco de pudín.

–Es por lo que acabamos de comer, normalmente lucen mucho mejor.

–No deberías mostrárselos a Suzy hasta que se vean como los de ese sujeto –dijo Donghae señalando en la pantalla a un actor–. Sin duda eso si la impresionaría.

–Cállate Hae.

–Oye, no lo golpees por decir la verdad –lo defendió Kyuhyun.

–Ven acá maldito dongsaeng.

–¡Dejen de correr, van a quebrar algo y...! –decía Shindong hasta que vio que iban hacia su habitación, por lo que se levantó aprisa–. ¡Si tocan algo de mi cuarto los mataré!

Him {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora