Hyukjae no estaba contento y es que el día anterior cuando Kyuhyun le dijo que invitó a alguien más, pensó que se trataría de Siwon, pero ese sujeto de cabello oscuro no era el "hyung" que esperaba ver y mucho menos cerca del menor. Shindong y Donghae no estaban al tanto del tema, así que debido a eso le saludaron como harían con cualquiera, recordando que lo habían conocido en uno de los últimos campamentos escolares antes de que se graduaran.
"¿Qué está pensando?" se preguntó viendo tanto a Jonghoon como a su amigo, era verdad que el mayor no sabía sobre los sentimientos de Kyuhyun al principio, pero había visto lo mucho que le habían afectado sus acciones al castaño y honestamente, no quería que volviera a ocurrir.
–¿Podemos hablar? –Hyukjae mantuvo su fachada porque sus otros amigos estaban ahí, pero apenas llevó a Kyuhyun consigo a un área apartada fingiendo que verían algunos precios, cambió su expresión–. ¿Qué hace él aquí?
–Sobre eso...
–Creí que dijiste que no ocurría nada.
–Y no ocurre.
–¿Entonces por qué lo invitaste?, ¿desde cuándo son tan cercanos?
–No es como piensas... el día que me enviaste el mensaje, dio la casualidad de que también tenía uno de Jonghoon... me preguntó si querría venir...
–Déjame entender algo, ¿en lugar de rechazar su invitación decidiste que viniera con nosotros?
–No creí que hubiera problemas.
–Kyuhyun, nos conocemos desde hace años, incluso pasamos vergüenzas juntos cuando entramos a la adolescencia, pero Jonghoon no me agrada y sabes tan bien como yo que no saldrá nada bueno si comienzan a relacionarse.
–Hyuk... –El más alto le miró de una forma poco usual y solo atinó a morderse la mejilla por dentro para evitar hablar–. La última vez que nos vimos se disculpó conmigo incluso cuando no tenía que hacerlo, no creo que vaya a causar problemas... solo esta vez, ¿sí?
–...
–Le diré a hyung que te presente a Suzy.
–Agh, está bien, pero será la única vez –le dijo–, pero apenas haga algo estúpido yo le diré que se vaya –aclaró.
*
Jonghoon se sentía un poco tenso, en el pasado conoció a esos chicos e incluso había conversado con ellos, pero por alguna razón Lee Hyukjae le miraba como si hubiera hurtado algo y estuviera planteándose llamar o no a la policía, por lo que prefirió no decir nada para arruinar la salida, imaginando que podría molestarse.
–Pensé que sabrías patinar mejor –comentó Kyuhyun al ver a Jonghoon tambalearse mientras avanzaba lentamente por el hielo; Hyukjae y Shindong siempre habían sido extrovertidos, así que no fue raro que años atrás hubieran intentado patinar y aunque los moretones que tardaron semanas en irse no eran un recuerdo del todo agradable, gracias a ello ahora podían patinar sin temer perder un diente en el proceso.
–Venía con mis padres cuando era pequeño, pero no recuerdo que fuera tan co-complicado –tartamudeó sosteniéndose apenas de la baranda que rodeaba la pista para no caer. Vio a Kyuhyun reír y simplemente sonrió al imaginar que debía verse patético en ese momento.
–¿Quieres que te ayu...? –decía el menor cuando Hyukjae se atravesó a toda velocidad por el medio de ambos.
–Yo le ayudaré, ve a ver a Hae, ya sabes cómo se pone cuando quiere algo. –Lo vio dudar, pero al final se retiró, creyendo que no pasaría nada si estaban ambos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Him {YeHyun}
Fiksi PenggemarAmaba su sonrisa, que sus ojos le miraran a pesar de acelerar su corazón y deseaba tan fervientemente ser el único para él a pesar de sus pequeñas conversaciones que no iban más allá de la cortesía. Lo quería solo a él, pero ¿su corazón podría ser s...