Kyuhyun estaba pensativo desde la noche anterior, sabía que Ryeowook estaba interesado en él, pero no había creído que tomaría el primer paso, especialmente uno así y se dio cuenta de que incluso alguien con su timidez era mucho más seguro de lo que él había sido a lo largo de esos dos años.
Nunca había tenido suerte en el amor, así que no tenía experiencia en rechazar a otras personas y temía que, de no tomar la decisión correcta, pudiera herirlo tal y como hacía Kim Jonghoon con él. ¿Qué debía decir?, ¿debía actuar como si no hubiera ocurrido nada? Y al parecer eso era lo más complicado de todo, porque la experiencia se lo había hecho saber sin ninguna clase de compasión.
El domingo era un día libre para todos, así que cada uno podía mantenerse ocupado en las actividades que deseara o dormir hasta que el sol cayera de nuevo. Había salido junto con sus amigos para tomar el desayuno y hacer planes y se descubrió temeroso de la presencia de Ryeowook, porque todavía no estaba seguro de qué decirle si le enfrentaba con una pregunta que no estaba listo para escuchar.
–Escuché que retrasaron la broma a la cabaña de las chicas –comentó Shindong.
–Si, lo pensamos mejor luego de discutirlo el otro día y decidimos que fuera antes de irnos, así será más complicado que encuentren a los culpables y no estaremos castigados por el resto de los días del campamento –explicó Hyukjae.
–Bien pensado –le animó Donghae y Kyuhyun solo sonrió al escucharlos.
Mientras desayunaban, accidentalmente se había encontrado con la mirada de Ryeowook y descubrió que no era el único que todavía pensaba en lo sucedido porque incluso este había desviado su mirada con vergüenza.
Habían ido al lago para jugar, presumieron sus mejores acrobacias en un concurso de clavados imaginarios y se molestaron mientras se volvían competitivos entre ellos, olvidando por un momento que ese mismo lugar le había visto sufrir y sentirse confundido debido a dos personas.
"¿Podrías por favor mirarme a mí?" –20YoA.
Kyuhyun se mordió el labio inferior mientras estaba sentado en el muelle luego de nadar, Jonghoon solía estar ahí para ayudar a vigilar y se sintió un poco avergonzado de no poder destacar mucho a comparación de otros como Siwon que tenían un cuerpo con más volumen a diferencia de la mayoría de los estudiantes. Era pálido y había tenido un problema severo de acné en la secundaria, así que no se sentía lo suficientemente seguro como para ser notado de la manera en que deseaba.
–¿Qué te tiene tan pensativo? –escuchó detrás de él y pudo sentir la madera crujir suavemente mientras el extraño tomaba asiento a su lado, dejando que sus piernas también se columpiaran sobre el agua.
–No es nada –mintió mirando el agua agitarse por los chicos que nadaban.
–¿Pasó algo entre tú y Ryeowook?
Negó–. Todo está bien entre los dos.
–Entonces, ¿qué es lo que te tiene preocupado? –cuestionó buscando su mirada con ingenuidad y Kyuhyun sintió la acción de respirar volverse mucho más complicada cuando se vio reflejado en sus ojos oscuros.
"Los ojos con los que me miras no son los mismos que los míos"–J.P.
"Tú" pensó, sabiendo que todo había iniciado con él.
–Hyung... –pronunció después de quedarse en silencio un momento–. ¿Qué haces para olvidar a una persona? –la pregunta parecía haberle tomado desprevenido porque le vio mover los labios sin decir nada y supuso que él tampoco lo sabía–. Hyukjae hyung dijo que no debía pelear con nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Him {YeHyun}
FanficAmaba su sonrisa, que sus ojos le miraran a pesar de acelerar su corazón y deseaba tan fervientemente ser el único para él a pesar de sus pequeñas conversaciones que no iban más allá de la cortesía. Lo quería solo a él, pero ¿su corazón podría ser s...