Capítulo 6 "Presentación"

271 49 17
                                    


Kim Ryeowook era más bajo que él, tenía ojos vivaces, una personalidad tímida y un par de pequeñas mejillas rosadas que resaltaban en su piel ligeramente morena; sus características le hacían encajar en los estándares de muchos, pero él solo podía pensar en Jonghoon a pesar de que este mismo hubiera actuado como intermediario en la pequeña presentación.

"¿Debería entregarle mi corazón simplemente?" se preguntó y a pesar de notar que Ryeowook era un chico lindo, algo dentro de él se negaba a hacerlo.

–Hyung dijo que estabas en segundo año igual que yo.

Era gentil.

–¿Te ha gustado el campamento?

Estaba nervioso.

–Sí... –El más bajo le sonrió diciéndole que se había divertido y antes de pensar detenidamente, se halló caminando con él por el campamento.

Necesitaba deshacerse del amor que había alimentado todo ese tiempo, tenía que dejarlo y cultivar uno nuevo, pero a pesar de tener razones de sobra para dejar atrás a Kim Jonghoon, no podía simplemente olvidarlo cuando había estado observando su presencia casi cada día, imaginando lo fantástico que sería estar con él.

"Nunca debí fijarme en él"

–Hyung me dijo que te presentó a Ryeowook, ¿te agradó? –le preguntó Siwon mientras estaban arrojando piedras al lago esa tarde.

–Sí, es una buena persona –dijo arrojando una piedra, viéndola saltar dos veces antes de hundirse.

–Le gustas...

"Lo sé" pensó mientras se inclinaba para tomar otra piedra, no había sido difícil notarlo porque estaba seguro de que él veía de la misma manera a Jonghoon.

–Jonghoon mencionó que él le pidió si podía presentarlos, él también es un poco tímido como tú –le explicó–. ¿Crees que tenga una oportunidad?

–No lo sé, todavía no lo conozco bien –dijo como si eso fuera necesario para gustar de otra persona cuando él se había enamorado de un extraño.

–Tal vez la próxima vez podamos salir a explorar los cuatro juntos –comentó volteándolo a mirar por un momento y Kyuhyun tensó la mandíbula arrojando la piedra con más fuerza que antes. Suspiró.

Nadó con todas sus fuerzas y se enfocó en el sonido del silbato al igual que una que otra palabra que soltaba la entrenadora, pero cuando finalizó la clase, él se quedó en el lago. Nadó hasta que le comenzó a faltar el aliento y sus músculos se tensaron, pataleó hasta llegar al límite sin ser capaz de impedir que le entrara un poco de agua a la boca mientras intentaba tomar aire y solo se detuvo cuando sintió que ya no podía continuar más. Se tendió de espaldas en la orilla del lago y cerró los ojos por un momento tratando de recuperar el aliento sin importarle si la tierra se le pegaba a la piel húmeda.

–¿Te encuentras bien? –sabía a quién pertenecía esa voz, lo sabía y por ello no quiso abrir sus ojos, deseando por un momento que solo fuera su imaginación, pero pudo escuchar su cuerpo moviéndose para acomodarse a un lado suyo.

–Estoy bien –susurró cuando la realidad era que no estaba bien, no desde hace tiempo atrás.

–Entiendo que quieras ir más lejos, pero si te exiges demasiado tan pronto te lastimarás –Kyuhyun sintió la botella con agua fría rozar su piel y tuvo que sentarse para beber un poco, más por necesidad que por gusto.

–Yo puedo preocuparme por mí mismo.

–Entonces no hagas cosas que preocupen a los demás –le dijo y Kyuhyun le miró en silencio deseando que lo dejara solo si no pensaba sentir nada por él, porque él solo podía pensar en ir a sus brazos y decirle que lo sentía, que esa no era su intención.

Him {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora