Capítulo 12 "Reuniones"

322 44 11
                                    


–Tengo que ir al baño, no te vayas a ir –lo amenazó cuando salieron del bar y Kyuhyun asintió sacando su celular para distraerse mientras el mayor regresaba, pero se le escapó de las manos cuando sintió a alguien tocar su hombro.

–Lo siento –se disculpó el pelinegro levantando el celular para entregárselo–. Solo quería saludar apropiadamente... la última vez no fui muy amable.

–Está bien, no tienes porqué disculparte –dijo Kyuhyun, sintiéndose mucho mejor en esa ocasión que en la anterior.

–Me preguntaba... –comenzó luego de mantenerse en silencio por un momento como si estuviera pensando lo que iba a decir–, si no te importaría que nos reuniéramos en algún lugar uno de estos días.

–¿Reunirnos? –repitió confundido por la invitación.

–Entiendo si no...

–Creo... que podríamos hacerlo.

Cuando Hyukjae salió, pudo ver a Jonghoon despedirse o algo similar de su amigo y supo que algo raro había sucedido–. ¿Ese era Jonghoon?

–Sí.

–¿Qué quería?

–Solo me preguntó si podríamos vernos.

–Kyuhyun...

–Estaré bien, sabes que él ya no me gusta.

–Bien, pero eso no significa que no preguntaré y que estaré al pendiente.

–Eres peor que mi hyung –sonrió.

–Sabes que yo soy el único que puede molestarte, además de Hae y Shindong.

Kyuhyun le había dicho a Hyukjae que no tenía nada de qué preocuparse, pero cuando decidió decirle a su familia que iría a verse con un "amigo" para encontrarse con Jonghoon, se dio cuenta de que no era muy distinto al pasado, en especial cuando vio al mayor esperándolo frente a una tienda vistiendo ropa bonita.

–¿Así que estás estudiando en California?

Tuvo miedo de sentirse nervioso por la presencia de Jonghoon, pero las cosas parecían haber cambiado después de todo y pensó que la primera vez estaba demasiado sorprendido como para actuar con normalidad, porque en esos momentos podía sostenerle la mirada e incluso, se sintió lo suficientemente tranquilo como para no pensar en viejos romances y confesiones.

–Sí, el siguiente año me gradúo, así que estoy pensando qué haré cuando me reciba –le contó mientras caminaban.

–Supongo que debe ser complicado, pero todos tenemos que tomar decisiones así en algún momento.

–Y tú, ¿estás estudiando?

–Veterinaria, cuando uno es pequeño piensa que es divertido estar en el trabajo con animales todo el tiempo, pero puede ser más duro de lo que parece –le dijo–. A un compañero le tuvieron que dar puntadas cuando quiso vacunar a un perro.

–Suena horrible.

–No fue tan terrible, pero digamos que ahora somos más minuciosos con nuestro trabajo.

Kyuhyun se preguntó por qué había arruinado una posible amistad en el pasado, pero supuso que no era algo sencillo de superar cuando había tantas razones para no encontrarse en aquel entonces.

–¿Pasarás las fiestas con tu familia?

–Sí, mamá quiere esmerarse porque el año pasado no pude estar con ellos, así que tiene varios planes en mente.

Him {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora