ANIVERSARIO

915 52 3
                                    

_Esta es la ultima vez que me ves la cara de tonta!
Con quien crees que estás tratando maldito mentiroso!

_Pero mi pastelito de calabaza!
Todo esto es un mal entendido!
Todo es culpa de esa maldita rata con alas!

Un florero pasa volando peligrosamente cerca del rostro del Joker.
Harley está furiosa con su amado Puddin y muy cansada de sus constantes desplantes,
A pesar de vivir sólo por él el villano más peligroso de Gotham no le reconoce ni un sólo mérito y ha descuidado mucho su relación.

_BATMAN, BATMAN BATMAN!!
ES LO ÚNICO QUE ESCUCHO DE TI!.

La mujer se jala el cabello y sacude su cabeza desesperada.

Te supliqué te imploré por sólo un día de tu vida para dedicarla a nosotros...
Y no pudiste darme siquiera una hora!.
ES NUESTRO MALDITO ANIVERSARIO!.
Esto se terminó ya no quiero que sigamos juntos!.

Esa última frase transformó su rostro cínico usual en uno terriblemente serio y muy perturbador.

TUU VAS A DEJARME?!
TE CREES LA GRAN COSA VERDAD?

El Joker se acerca lento pero de forma muy intimidante.

Eres una maldita ingrata...

Harley comienza a retroceder sin cambiar su rostro lleno de disgusto y permanece desafiante.

...Crees que puedes burlarte de mi!?

De un repentino movimiento la toma del cuello con ambas manos, el maniático comienza a llevarla forcejeando hasta el balcón

Pues adivina que... yo siempre río a lo ultimo preciosa...

El villano arroja a la joven al vacío pero esta vez, ella logra aferrarse a él provocando que el también caiga.
La caída era desde mucha altura, se estrellaron sobre un auto, el impacto provocó que los vidrios estallen causando un gran revuelo. Mucha gente se acerca a tratar de ayudar y llaman a la ambulancia de inmediato. milagrosamente sobrevivieron.
Ambos estuvieron internados unos cuantos meses, Harley tardó más en recuperarse.
El Joker cuando tubo oportunidad se da a la fuga y nadie puede encontrarlo.
Harley permanece allí hasta finalizar la rehabilitación.
Desafortunadamente su memoria se vio afectada hay cosas que no recuerda pequeños detalles según ella.

_Al menos recuerdo quien soy yo... que importa si no reconozco una persona o dos...

Comenta Harley tratando de quitar seriedad al problema.
Cuando finalmente es dada de alta.
La joven trata de llevar una vida normal.
Pero dura muy poco por que un pensamiento la obsesiona.

_Batman...

Dedicada a mi hija victoria-kun-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicada a mi hija victoria-kun-

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora