MIS ARLEQUINES

333 30 9
                                    

Una semana entera transcurre en Arkaham.
Harley estaba extrañamente tranquila, incluso tenía una sonrisa "feliz" algo perturbadora.

Harley estaba extrañamente tranquila, incluso tenía una sonrisa "feliz" algo perturbadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso dejaba al personal de la institución bastante inquieto.
Ese día, tres empleados de allí trabajaban en sus quehaceres diarios mientras conversaban, aunque el lugar ameritaba no distraerse en ningún momento, por que los reclusos a pesar de las normas estrictas de seguridad y tener a los más peligrosos fuertemente medicados, siempre estaban a la espera de una pequeña oportunidad para darse a la fuga. 

_Es como esa tranquilidad antes de la tormenta...

Murmura un empleado, mientras permanece inclinado buscando productos de limpieza en un pequeño mueble blanco.

_Si...
Qué estará tramando?

Se pregunta el empleado más viejo.
Éste se inclina hacia adelante y hacia atrás, los años de trabajar en un lugar tan frío en invierno le está pasando factura.

_ Sea lo que sea, que lo haga de una buena vez!.

Protesta el más jóven del grupo, también lleva poco tiempo en ese empleo.

_ESTAS LOCO?
Sabes lo que pasó la última vez?!

_Ahh?

_No, no sabe nada... el empezó a trabajar con los otros diez...nuevos... tu sabes... por eso no sabe.

_Qué?!
Qué es lo que no se?

_Bueno... no se si deba decírtelo
... está la creencia que si te lo digo... te traerá mala suerte...

_Ashh!
YA DÉJESEN DE TONTERÍAS!
No caeré en esas bromas pesadas para novatos... ademá, ya no soy nuevo... yo no creo en eso, que  Arkaham está llenos de fantasmas de suicidas y personal asesinados...
Que usan a los dementes para su venganza...

Vocifera presuntuoso.
Los otros dos empleados ponen cara tétrica y le advierten.

_No es una broma...

_Cuidado con la mala suerte chico...

_Bah! Paparruchadas!

No termina de decir la frase, que su cuerpo fué atropellado por un vehículo blindado que rompió el muro a toda velocidad.
Los colores rojo y negro resaltan en éste.

_Eso fue"impactante"

bromea Harley Quinn
Que se presenta con su cabello y su ropa naranja cubieta de sangre..

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora