YO TRABAJO SOLA PAYASO

491 40 8
                                    

El duo de criminales logra escapar del Justiciero de Gotham.
La persecución se prolonga por las calles angostas y pequeños callejones.
El auto morado del Joker soltaba chispas a causa de la fricción de la carrocería contra muros y otros objetos para poder abrirse paso por diferentes senderos, la pareja ríe eufórica por que el batimovil no podía alcanzarlos, los contenedores de basura salen volando con el impacto del vehículo negro.

_Eyy! Calmate o matarás a un pobre indigente!.

Bromea con medio cuerpo afuera Harley al Encapotado, esta se mete justo a tiempo dentro del vehículo de pura casualidad, de no ser así se habría dacapitado.
La descabellada persecución continúa hasta que Harley apunta con una bazooka cortesía del payaso.

_Por que te tardas en disparar Harley?

Pregunta el demente payaso mientras pisa el acelerador hasta el fondo con una gran sonrisa.

_Si lo mato ya nada será divertido...
Verdad chico listo?.

Sonríe de costado mientras calcula en silencio.

...BOOM!

Susurra una vez que realiza su disparo perfecto.
El impacto se produce en el asfalto, provocando que el batimovil pierda el control y se estelle contra un poste.
El Héroe de Gotham pierde la conciencia.

...Nice shot!

Se alaga a si misma
Mientras el vehículo morado continúa su huída con varias patrullas que se suman al recorrido, pero desisten cuando el dúo de criminales pasan el límite a la zona más peligrosa.

...ESTOS SON LOS BARRIOS BAJOS O QUEE!

Vocifera con un extraño movimiento de manos típica de las pandillas.
La nueva Harley es mucho más ruidosa, Su tono de voz es más duro autoritario.

__Dónde quedó su dulce voz?__.

Se lamenta en silencio Joker mientras la observa por el espejo retrovisor.
El vehículo finalmente se detiene y es tiempo de tomar diferentes rumbos.

_Cuánto te debo chico?

Bromea la rubia como si se tratase de un tranquilo viaje en taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bromea la rubia como si se tratase de un tranquilo viaje en taxi.

_Eres una chica muy graciosa...

La rubia sale del auto, segundos después sale Joker.
Harley se recarga en el costado del vehículo y busca en el bolsillo de su muy corto pantalón bicolor una goma de mascar y se dispone a disfrutarla.
El Joker la observa.
Primero fue una mirada corta, tratando de evitarla, pero luego sus ojos se posan muevamente en las provocativas curvas de la mujer.

_Dime... Harley Quinn... a caso no me recuerdas ni un poco?
Nada te trae recuerdos?

El Joker rodea el humeante auto, sus guantes morados rozan el capó con las puntas de sus dedos y se pone de frente a Harley.

_Nop...

La mirada despreocupada de la joven cambia a una de fastidio.

_Solíamos tener este tipo de huídas todo el tiempo, hacíamos un maravilloso equipo preciosa...

El villano se acerca un poco más, para Harley el espacio personal es muy importante y muchos se han llevado un buen golpe por menos que ese atrevimiento, pero por esta vez lo deja pasar.
La mujer comienza a masticar de forma compulsiva.
Su dulce perfume y el aroma de la golosina llena de recuerdos al Payaso, él trata de contener las ganas de robarle un beso a su rubia debilidad.
Pero todavía tiene un poco de orgullo y no se arrastraría, nunca lo hizo y no comenzaría ahora.

_Mmh... me da igual payasito... no creas que no te investigué.

Se cruza de brazos de forma altiva.

Eres muuuuyyy inestable para siquiera considerar una relación o lo que sea que fue que "tuvimos".

Esto último lo dice haciendo gestos de  comillas con los dedos.
El ego del villano es sacudido nuvamente.

_Tu no eras una dulzura precisamente... bastante ruidosa y demasiada melosa...

Comenta con aire despreocupado mientras busca un cigarrillo en su saco para luego encenderlo.

_Me tiene sin cuidado Payasito... y no te pongas a llorar por que no puedes olvidarme...

El Joker se sonríe ocultando muy bien la ira que le corroe las entrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Joker se sonríe ocultando muy bien la ira que le corroe las entrañas.
Es una persona muy diferente a la vieja Harley, eso le disgusta, extraña cuando lo llamaba de forma amorosa Puddin.

_Tal vez deberías considerar hacer equipo con migo...
Qué dices?
Será muy divertido.

La mirada del villano es profunda y siniestra.

__Pero que ojos verdes... nunca vi a alguien con ese color tan intenso...
Me pregunto que le habrá visto mi antigua yo?...
no creo que haya sido su sentido de la moda...___.

La mujer lo toma con firmeza de ambos hombros.

_Dime Joker... por que no dejamos este tema por las buenas... no me caes tan mal... yo trabajo sola payaso.

_Esta bien Harley Quinn...
Pero me gustaría que lo pienses, nuestros atracos eran legendarios...50-50 es una tajada justa...por los viejos tiempos.

El villano se acomoda a su lado a terminar su cigarrillo pensativo, se sentía frustrado, pero salvo que le obligue a punta de pistola parecía imposible que la joven se una a él.

 

  

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora