UPS!

624 55 7
                                    

_Que demonios haces aquí!?

_No lo puedo creer mi mayor enemigo con mi ex!
Maldito Murciélago mañoso!

_Ex? Cómo es eso de ex!
No te he visto en mi vida!

_NO ME RECUERDAS POR QUE TE GOLPEASTES LA CABEZA HUECA QUE TIENES!

_PFF! Mejor si no te recuerdo... me late que fuistes un novio terrible...
HA HA HAA!!

_Pues tu no fuistes más que un gran dolor de trasero!.
Estoy muy felíz desde que salistes de mi vida estúpida mujer.

_Uyy... como que no me has superado... que Loser...

Se burla Harley mientras se cruza de brazos.
El encapotado está perdiendo la paciencia con la absurda discusión del par de locos.

_Y Tuu Batman!
Eres un aprovechado!
Dudo mucho que la llevaras a Arkaham luego de capturarla... ella no lucía como que temía ser capturada...
Es más, creo que interrumpí a un par de tórtolos...

_No es lo que piensas...
Creo que estás sacando todo de contexto...
UN MOMENTO!
NO TENGO QUE DISCULPARME POR NADA!

Un grán escándalo se escucha en ese callejón, cuando todo termina sale el Caballero de la noche llevando sobre cada hombro a los villanos completamente inmovilizados.
Harley esboza una sonrisa pervertida y el Joker esta molesto, maldice y se retuerce mientras Batman camina cargándolos hasta el batimóvil.

_Diablos eres muy fuerte Batsy...

_No lo llames así maldita sea!

_Ok ,ok... escucha esto tipo horrendo...no te recuerdo y doy gracias a dios por eso...
Pero creo que deberías de dejar de perseguirme...

Le reclama arqueado una ceja bastante seria.

_Quee!! Pero que tipa más egocéntrica yo sólo acecho a miii enemigo jurado!.
BATMAN!

Batman sigue su camino mientras los locos discuten acaloradamente.
Harley ha cambiado mucho su personalidad ya no tiene ningún vínculo con Joker es más lo está considerando un rival.

___Nadie robará la atención de mi adorable Batsy... ni si quiera este horrendo payaso...___

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora