Estamos en la mansión Wayne, ahora me cierra todo...a pesar de la máscara de murciélago el muchachón derrama carisma de galanazo... a si... y las infinitas armas y artilugios que usa contra el crimen... pensé que en realidad toda esa tecnología se la surtía el Estado o los militares...
Bueno eso no importa mucho ahora.
Estamos casi sin palabras, el mayordomo y mi equipo nos hacen muchas preguntas y a penas podemos contestarlas, nos dicen que divagamos en lo que decimos... el Mayordomo insiste en que aún estamos en shock._Vamos, jefa...cómo se le ocurrió llevar a Batman arriba con esa cosa allí!?
regaña Orleans.
_No lo se... se que es lo mas idiota que he hecho... ni yo misma puedo creer lo cretina que fui!
_No te preocupes Harls... seguramente fue voluntad de ese ser...
Tal vez jugó un poco con tus sentidos, por eso actuastes así..._Lo lamento muuucho Batsy...
Lloro como idiota y se que luzco patética toda andrajosa, sucia de sangre y resoplando como cerdo con molestos ruidos nasales de tanto llorar, lo se por que el señor bigotón me mira con lástima.
También está muy preocupado por Brucie... él y mi secuaz más viejita están suturando las heridas de la espaldas de mi amado, yo solo puedo sollozar.
Insistí que lo ayuden a él puesto que yo sano muy rápido estamos todos sentados en un enorme comedor, todo es tan fastuoso, tan elegante y ahora está cubierto de sangre._Traje un poco de té
comenta el hombre fuerte, mi buen amigo nerd.
Todos les regalamos una sonrisa por el gesto.
De repente siento que mi Bruce me toma de la mano para consolarme._Esa sonrisa hace que todo valga la pena.
Yo agarro su mano también tratando de dejar de llorar.
_Ya encontraremos la forma de remediar esto, hay que tener esperanzas... lo único que no tiene solución es la muerte.
Comienzo a llorar de nuevo.
_Ups...
_Muy mala seleción de palabras amo Bruce...
Regaña el mayordomo.
_Te duele mucho Batsy?
_No, el sedante hizo efecto, tranquila.
El grandote reparte las tazas que por cierto, son la vajilla más fina que han tocado mis labios, y cuando le da la que correspode a Batman los dos cruzan mirada, eso fue un poco tenso, que le reclamará por lo que hizo con mi hermoso vehiculo para el crimen...
_Que será Bruce!?...Demanda o carcel!?
_No me provoques, no estoy de humor ahora...
_Cof ! Cof! Cof!
Toso como loca un poquitin ahogada con el té caliente.
Ahhh!, caliente!
Orleans palmea mi espada con miedo en una zona sin heridas, seguramente no quiere que me duela sus golpecitos, pero tampoco que me ahogue... al menos eso distrajo a los dos y en consecuencia ya no discuten.
_Mmm... delicioso toque mentolado, joven... que placer beber un té hecho por alguien más.
Todos secundamos lo comentado, está en verdad delicioso.
La arlequín más bajita saca de un bolso similar al que yo solía usar en mis atracos, un paquete de galletas, todos les aplaudimos alegres por el acierto y ella muy divertida hace reverencias ante los aplausos.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Hayran Kurgu♦♦Harley sufre un accidente que hace que olvide a Joker, pero continúa siendo una peligrosa criminal obsesionada con BATMAN, Joker sufrirá lo que ella en el pasado al ser dejado de lado por el Murciélago.♦♦ Algunos de los personajes imágenes y lugar...