PERSECUCIÓN

329 32 10
                                    

Unas cuantas semanas han transcurrido y la ex del Joker logró ser la criminal más Notoria de toda Gotham.

Sus constantes golpes se volvieron tan organizados, que sus atracos eran los más rapidos, la  comenzaron a comparar con el mismísimo príncipe payaso del crimen, que desde el último encuentro con Harley había permanecido en el anonimato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus constantes golpes se volvieron tan organizados, que sus atracos eran los más rapidos, la comenzaron a comparar con el mismísimo príncipe payaso del crimen, que desde el último encuentro con Harley había permanecido en el anonimato.
La escurridiza mujer logró burlar varias veces a Batman y escapar.
Esta vez una explosión en la bóveda del banco causa confusión y terror a los transeúntes.
La gente sale corriendo mientras tose buscando refugio y pidiendo ayuda.
La alarma es activada y el grupo de criminales de rojo y negro se dispone a escapar en una van negra adornada con rombos rojos.
La risa inconfundible de Harley resuena mientras una lluvia de balas facilita su escape de la policía que en vano intenta detenerla.
Sus armas de grueso calibre de origen militar, es demasiado para la policía anti disturbio que acudió en ayuda de las patrullas.
Las arlequines ríen divertidas mientras obligan a los azules a retroceder, unos cuantos heridos son arrastrados por sus compañeros a cubierta.
El Hombre corpulento lleva pesados bolsones hasta el vehículo.
El ambiente se torna denso con las bombas de humo y la combustión de los disparos.
El vehículo sale como rayo hacia la carretera interestatal.
La persecución se vuelve cada vez más peligrosa, las balas rebotan en el blindado de la van color negro.
Unas granadas logran quitar del camino a dos molestas patrullas, el impacto es poderoso, brindando un gran espectáculo por tv, todo es captado desde el aire por los medios de comunicación a través de su helicóptero
Era cuestión de tiempo que Batman acudiera en su encuentro.
El corazón de Harley da un salto de emoción, adora tener toda la atención del Justiciero de Gotham.
Una lluvia de balas perforantes no es suficiente para hacer daño al batimóvil que arremete a una velocidad increíble.
Las granadas no logran quitar del camino al bólido, que asemeja más a un tanque que a un auto.

_No esperaba menos de mi Batsy...

Comenta risueña Harley mientras por las puertas laterales que permanecen abiertas disparan con todo su arsenal.
Batman eyecta un gancho que logra impactar en el Queenmóvil.
Abruptamente el murciélago activa marcha atrás y poco a poco va frenando a los criminales una lluvia de chispas causadas por la fricción, impacta a los televidentes en toda Gótica, los crímenes de la bella rubia son lo que logra el pico de raiting y los reporteros lo saben, esto causa que se vuelvan demasiado osados, olvidando su sentido común por completo y el helicóptero se acerca demasiado a la persecución .

_ESTO ES INCREÍBLE!
BATMAN HA LOGRADO FRENAR LA HUIDA DE HARLEY QUINN EN EL MAJESTUOSO PUENTE DAMELYS 876!.

Comenta una periodista que quiere un poco de renombre como su heroína Luis Lane, pero la necia no tiene un Superman que la rescate en sus arriesgadas notas.

...Al parecer la villana no se da por vencida!

Harley saca una Bazooka y da de lleno al Batimóvil la onda expansiva desmaya al encapotado.

_OH NO!
SE ME FUE LA MANO!.

El batimóvil permanece marcha atrás haciendo levantar humo negro de las ruedas.
Los villanos logran zafarse del agarre del Justiciero, los ganchos se sueltan, pero el batimóvil sin control se estrella contra los hierros gigantescos parte sel gran puente.

...OH NOO!
LO SIENTO MI CABALLERO OSCURO!.

Grita la obsesionada criminal mientras sus secuaces la sujetan fuertemente para evitar que se arroje del Queenmóvil en movimiento.
Los primeros planos captan la preocupada mujer sufriendo mientras se alejan a gran velocidad.
El encapotado recobra la conciencia y continúa su persecución.
El helicóptero los sigue sin perder detalles.
Sentado en su escondite Joker mira lo acontecido.
Su sangre hierve viendo como prosigue la persecución.

_Ese condenado Batman está demasiado interesado en capturar a mi osita...
Pero que digo!.
Ella no significa nada, nada para mi...
Es que ya la están comparando mucho con mi forma de "trabajar"...
Es sólo una burda imitación...

El villano se retuerce en su asiento.
Se pregunta que pasará cuando finalmente el Murciélago la atrape.

...Seguramente la muy coqueta le robará un beso al idiota... y seguro que el infelíz se dejará...

Aún recuerda el momento que interrumpió en ese callejón y la expresión de Batman, el notorio sonrojo a pesar de tener la mayor parte del rostro cubierto.

No permitiré que se me olvide tan fácilmente!.

Mientras tanto, el grupo de villanos terminan de cruzar el monumental puente y comienza a meterse en los barrios, adentrándose más y más a la zona liberada por la policía, sólo un demente continuaría detrás de ellos, efectivamente, el único que no se despegó de la van continuaba siendo Batman y claro está, el helicóptero de las noticias.
Finalmente con mucha insistencia, logra destruir una de las llantas del resistente vehículo con rombos.
Todos bajan de él cargando con todos los bolsos en la espalda abriendo fuego.

_Escapen ahora! Ya saben que hacer!

Comanda su líder.
Todos obedecen aunque es evidente que no querían dejarla.
Toman un auto obligando al conductor a huir por su vida.
Harley se queda distrayendo a su futuro captor disparando sin pausa con un par de Uzis.
El Encapotado se cubre el rostro con su densa capa que hace rebotar las balas.
Incluso los impactos no parecen causarle dolor.

___Es el hombre más perfecto que he visto en toda mi loca vida...___.

Cerca de ellos la periodista con un Cameraman capta el desenlace de tan peligrosa cacería.
Las balas se acaban y la derrotada, pero muy sonriente dama tira sus armas.
Una cara entre tímida y coqueta provoca nuevamente un rubor en el héroe.

_Vendrás con migo Harley... se acabó, estarás mucho tiempo en Arkaham...

_♡♡...oh... se gentil Batsy...♡♡.

Inevitablemente la periodista irrumpe sorprendiéndolos con preguntas por demás indiscretas.

_Es verdad que ya son Némesis?

Tanto Batman como Harley lucen sorprendidos por la intromisión de la reportera.

En dónde quedó la rivalidad eterna con Joker?

Batman esposa a su prisionera y la lleva al batimóvil humeante.

Saben que piensa él ahora que luchan más seguido?

La villana resopla molesta por la ruidosa mujer.

Y la pregunta del millón...
Piensa volver con el Joker a pesar que siempre la trata como algo que se sacó de la nariz?

...Diganos algo señorita Quinn!

La rubia ya dentro del Batimóvil aclara su garganta.

_Ejem ejem!
Primero que nada quiero agradecer las palabras alentadoras de mis folowers!
Ellos me inspiran a seguir delinquiendo!
FELIZ CUMPLEAÑOS Damelys876 !

La ventanilla se va cerrando mientras ella grita esto último.


KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora