_Todo es culpa mía no debí subestimar este estúpido, estúpido vodoo.
Maldice entre murmullos para si la Arlequín de Nueva Orleans.
El hombre grande la reconforta y le da ánimos, se han vuelto muy cercanos, es muy cortés y tiene un toque inocente que ha cautivado a su compañera, ella intenta mirar para otro lado cuando siente que comienza a ruborizarse, siempre sucede cuando el le habla o la mira fijo.
Recorren lugares que pocos conocen, la mayoria de ellos estan en la zona más peligrosa de la ciudad, visitan pequeñas bibliotecas eapecializadas en ocultismo y en actividades paranormales en busca de una solución que no implique matar a la persona afectada para que el demonio deje el plano físico al no tener su obsesión.
Su abuela fue muy clara en ese punto._*"No hay nada que puedas hacer, tarde o temprano el ente se la llevará con él, es inevitable"*.
_Tal vez pueda debilitarlo si quito del camino al Joker, es el que lo alimenta, el que le proporciona el temor de sus víctimas.
_ Eso no será nada sencillo...
Debemos idear un buen plan._Si, si...un buen plan... pero no tenemos mucho tiempo.
En su interior la muchacha está convencida de que todo es su culpa y no quiere que los demás estén en peligro.
El bolso de la joven está llenos de libros y amuletos que consiguieron con mucho esfuerzo.
Los estruja a través de la tela del bolso, como si necesitase confirmar constantemente que tiene algo medianamente eficiente para hacer frente a ese demonio.
Llegan a la mansión wayne casi al anochecer.
Las horas pasan tranquilamente, Bruce y Harley apenas se están reponiendo para más adelante tomar cartas en el asunto.
En la noche, cuando todos duermen ella se escabulle vestida idéntica a Harley Quinn, tuvo la precaución de usar en lugar de pintura blanca para su cara y labial oscuro, un polvo de huesos humanos y unas cenizas de prendas quemadas de su jefa humectada con una grasa de un pequeño animal sacrificado.
La ceremonia la realizó en un pequeño callejón, no quería mancillar el hogar de Wayne con más magia negra, trabajaron muy duro para evitar que el ser maligno invadiera el lugar.___Se que es algo terrible lo que estoy haciendo...
La joven siente como se le revuelve el estómago cuando se unta la olorosa mezcla en el rostro.
...pero esto confundirá al demonio... no podrá verme claramente, eso será suficiente para hacercarme a él y matarlo___.
Acomoda su bolso lleno de cosas que piensa usar contra el payaso y el demonio.
Diablos, está pesado.
Llega a la feria abandonada, hogar del Payaso príncipe del crimen en completo silencio.
___No hay secuaces montando guardia, dudo que esté acompañado___.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Fanfiction♦♦Harley sufre un accidente que hace que olvide a Joker, pero continúa siendo una peligrosa criminal obsesionada con BATMAN, Joker sufrirá lo que ella en el pasado al ser dejado de lado por el Murciélago.♦♦ Algunos de los personajes imágenes y lugar...