_Mi Querido Batsy... al fin el universo ha recuperado el equilibrio... dos almas como las nuestras están destinadas a estar juntas... juntas a pesar de todo, a pesar de ser lo que somos... enemigos... némesis....
Batman guarda silencio sentado en una gastada silla de madera, sus manos desnudas aún están esposadas.
Harley lo rodea caminando lentamente con un sensual contoneo, de forma juguetona acaricia con las puntas de sus dedos el contorno de la máscara del héroe, la textura es rígida parece de un material sintético, no puede precisar si es como un cuero muy rígido o un metal ligero.Por que no dices nada?
A caso el gato te comió la lengua!?O tal vez fue una gata?!
El bello rostro de Harley se transorma en el de una persona completamente diferente, alguien temible e impredecible.
Aguarda ansiosa una respuesta._No.
_hm!
Resopla molesta.
Quedando frente a frente al cautivo, se inclina levemente
Y sus preciosos ojos escudriña en busca de una reacción espontanea, una involuntaria que rebele una pista de sus verdaderos pensamientos y sentimientos.
Alguna micro expresión delatora._Qué harías si Cat Woman...no se... cayera de un rascacielos por accidente y no tuviera la misma suerte que un gato de verdad?
_No lo se... estas hablando de forma hipotética?
_NOP!
_Nada... por?
Le contesta con una sonrisa de lado sin siquiera desviar la mirada.
_Oh! Pero que muchacho más pícaro, tiene un perfecto control de sus emociones y gestos, simulas muy bien...
Apuesto que resistirías un interrogatorio al estilo "Gordon"._Como sea...esta es una habitación algo extraña para un interrogatorio de todos modos.
_Qué? Mi habitación es demasiado femenina para ti?
_Es un lindo lugar, dice mucho de ti, pero debo admitir que esa cosa que tienes allí es un poco inquietante...
Ambos miran el muñeco poseído.
Harley traga un poco de saliva nerviosa._Lo se... da un poco de miedo verdad?
_Parece que nos estuviera viendo.
_Tal vez no fue buena idea traerte a esta habitación...
Tal vez deba encerrarte en otro lugar...La mujer tapa al tétrico "adorno" con su chamarra bicolor.
_Por que me tienes aquí?
Siempre amarras a tus invitados?_Sólo si sospecho que quieren huir de mi vida...
La mujer saca de el primer cajón del mueble un brazalete negro metálico.
Este es un hermoso dispositivo similar a una tobillera electrónica, pero admite que es más elegante.
Es mi primer regalo Batsy..._Que!?
Vas a ponerme eso como si fuera una especie de mascota a la que quieres marcar como tuya!?_Ja ja eres gracioso cuando quieres...
Acaso eres un especie de soltero empedernido!?
O tal vez te aburres facilmente de las relaciones!?
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Fiksi Penggemar♦♦Harley sufre un accidente que hace que olvide a Joker, pero continúa siendo una peligrosa criminal obsesionada con BATMAN, Joker sufrirá lo que ella en el pasado al ser dejado de lado por el Murciélago.♦♦ Algunos de los personajes imágenes y lugar...