El batimóvil recorre velozmente por el camino alternativo donde se ubica la entrada secreta a la baticueva.
Se detienen abruptamente sobre una plataforma, las puertas se abren hacia arriba, pero el único que sale es Night Wing que con premura, ayuda a salir al muy desmejorado Murciélago.
Intenta ayudarle con mucho cuidado , pero cada vez que lo toca o sujeta, parece causarle más sufrimiento._Te encuentras bien Bruce?
Pregunta Harley con se acerca al dúo para ayudar,
Junto al mayordomo, son los únicos que permanecieron despiertos esperando su regreso._Si, no te preocupes, he estado peor...
Entte los dos, logran que Batman descanse en el asiento que usa cuando monitorea la ciudad con su gran computador, mientras tanto, el mayordomo prepara sus instrumentos esterilizados para comenzar a sanar las heridas una vez más.
_Las mentiras no se te dan bien...
Recrimina Harley con sus manos posadas en su cintura, sonríe levemente aunque su rostro revela angustia....eso es en cierto modo reconfortante, recuerdo que el innombrable lograba engañarme todo el tiempo...a lo último no podía creer en nadie...
Esa vez, se cruza de brazos y desvía su mirada a un costado, sumergida en esos recuerdos que poco a poco van regresando para su desdicha.
_No pienses en él... es un malgasto de energía.
El tono de voz del Encapotado, además de ser grave como siempre, revela un poco de celos, algo que subió un poco la autoestima de la Arlequín, una vez más, los sentimientos del justiciero fueron demasiado evidentes.
_Necesitas un descanso con urgencia, no te preocupes, nos encargaremos de cualquier imprevisto.
Sugiere el joven, ansioso de que por esta vez, su padre le permita tener el control de la situación y demostrar que es un digno sucesor.
_Está bien, pero cualquier cosa extraña que "huela a Joker" me informan de inmediato.
_Eh... si, por supuesto...
Night Wing se cruza de brazos preocupado.
... pero realmente creo que debes recobrar fuerzas...
_Si Batsy,
La voz optimista de la muchacha retumba por el eco de la baticueva, ella se inclina y después de un corto beso en su mejilla, le susurra de forma amorosa.
...empieza a relegar un poco, tus muchachos son muy talentosos.
El consejo de la rubia hizo que el murciélago se sonría de costado por una milésima de segundo.
_Tienes razón Harley, se que Night Wing tiene lo necesario para enfrentar cualquier situación...
El rostro de su joven ayudante se ilumina al escucharlo.
El Batman lucha en su interior con el contante miedo de que algo malo les suceda, es la razón por la que por muchos años insistió "en trabajar solo" sabe que no soportaría la culpa si alguna desgracia sucediese por no estar pendiente de la situación.
Sin embargo, la fiebre es persistente, lo cual, le indica a Alfred que es posible que alguna herida esté infectada.
El mayordomo, esta vez con voz firme insiste en que descanse en su habitación mientras finaliza de saturar la últuma herida abierta.
Batman mira a través del reflejo del gran computador al mayordomo, el señor luce demacrado por la cosntante preocupación por más que intenta aparentarlo.
Las horas pasan, el equipo de Batman se ha hecho cargo de mantener vigilada la ciudad, con un poco de ayuda extra de Barbara y su padre Jim Gordon, lo más insólito es que los arlequines de Quinn, también se han ofrecido a dar una mano.
no tardaron en tomar conocimiento del desastre en Arkaham, pero prefirieron no informar a Batman ni a Harley.
la villana enamorada, no se despegó un sólo instante de Bruce que aún luchaba contra fiebre, a pesar de haber tenido la mejor asistencia.
Alfred conocía un doctor que en casos entremos atendía a Wayne, era muy reservado.
Se presumía que había sido un antiguo colega, los dos parecían tener aproximadamente la misma edad y eran similares su habla tan formal, aunque el doctor tenía un estilo mafioso, vestía de oscuro, usaba un sombrero algo gastado y lucía una importante cicatriz en el lado derecho de su rostro.___Definitivamente, es producto de una cortada, es muy profunda___.
Harley Quinn lo analiza de forma inconsciente.
No tardó en llegar a la conclusión de que el doctor era alguien de fiar._Se pondrá bien doc?
_Todo depende de él, ha sobre exigido su cuerpo demasiado, la medicación debería bajar su fiebre enseguida, pero si sigue descuidándose así, las medicinas no podrán hacer efecto, ni podrá cicatrizar como es debido.
intente convencerlo de que guarde reposo esta vez, este año lo he visitado muy seguido._Lo amarraré a la cama si es necesario.
El señor guarda su catéter en un pequeño bolso, de esos que suelen usar los médicos que hacen visitas a domicilio y se despide de la joven.
_Debería descansar un poco, no podrá amarrarlo si también enferma.
_ No se preocupe doc, yo soy muy resistente.
bromea con una gran sonrisa, a pesar de tener unas ojeras que dicen todo lo contrario.
El doctor cierra la puerta suavemente al retirarse.
Bruce duerme profundamente gracias a los medicamentos que han mitigado su dolor, Harley permanece sentada a su lado en una cómoda silla que tiene la apariencia de ser muy costosa.
Sólo después de que estuvo segura de que la visita se alejó de la puerta, saca algo que ocultó en el respaldo de ésta.___Mmmh.. esa silla tiene pinta de ser invaluable... seguro es una de esas cosas colecionables, me pregunto si mi Bruce se enojará mucho cuando vea que le rompí el posa brazo de los nervios... por que seré tan inquieta!?... soy un desastre ambulante...___.
la mujer se toma de la cabeza desalumbrada con una mano, mientras que con la otra examina el pedazo de madera.
_Creo... que no te convengo Brucie... soy un saco repleto de mala suerte...
Se pone de pie intentando no hacer ruido, a pesar que Bruce está muy sedado.
Esconde el pedazo de silla detrás de las pesadas cortinas que llegan hasta el piso.
La culpa carcome su conciencia.Torpe, torpe, torpe...
Me prometí que no dejaría que algo malo te pase...Regresa al asiento y se recarga somnolienta hacia atrás.
El silencio y la confortable temperatura de la habitación le juega en contra, sus parpados están demasiado pesados.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Fanfiction♦♦Harley sufre un accidente que hace que olvide a Joker, pero continúa siendo una peligrosa criminal obsesionada con BATMAN, Joker sufrirá lo que ella en el pasado al ser dejado de lado por el Murciélago.♦♦ Algunos de los personajes imágenes y lugar...