—No te los voy a saludar maldito enfermo. Me grito el padre de Zuleika a duras penas
—Tienes que hacerlo amigo, solo para que sepan que sigo con vida, y de lo que hago, a lo cual el señor Brais y la señora Kilian se sienten orgullosos. Respondo
—Devuelve me a mi hija, maldito enfermo. Me grita
—¡Me tienes harto! No estoy enfermo. RespondoTomo una roca del suelo y comienzo a golpearlo en la cabeza, veía como con cada golpe abría y cerraba los ojos. Deliciosa muerte pero, no todo es bonito en esta vida, mucho menos para mí.
Llegó la policía a la casa del padre de Zuleika, me apuntaron con sus armas a lo cual yo puse mis manos en la cabeza y me recosté en el suelo, mis días de maldad se habían acabado... O eso creen ellos."¡Asesino! ¡Asesino!" Me gritaban por los pasillos del hospital mental, yo solo ignoraba cada palabra que salía de sus bocas, me daban lo mismo que dijeran, ya que yo sabía que era un asesino (de los mejores) y por eso no iba a cambiar quien era.
—Por fin solos señor cobain, no nos molestan los niños, ni las princesas especiales, mucho menos la policía, cuentame ¿Como te sientes hijo?. Dice Brais
—Mal señor. Contesto —Desesperado mas que nada.
—No estes triste hijo, todo cambiará, para que veas que te queremos y que no queremos que pases por esto, te ofrecemos dos soluciones. Me comenta Kilian.
—Señora Kilian no, el chico aún no esta listo para esto, tengale un poco de amor y cuidelo, no hagamos tonterías tan temprano, le dieron alojo para toda la vida, dejelo unos años mas y planeamos esto. Dice Brais asustado y sorprendido.
—Silencio Brais, deja que la señora Kilian termine, es interesante su comentario. Exclamo
—Creeme que tienes dos opciones Cobain, una de ellas es, ponerte una inyección placentera, sera tan relajante que sentiras un descanso muy profundo, dejarás de sufrir por esto, no problemas, no dolores, no nada, aún que la segunda es mi favorita, haces un caos total, logras escapar por un buen plan que te entregaremos, y volvemos a nuestras vidas de siempre, tu decides jovencito. Comenta Kilian
—La opción que influye en la inyección me parece mas atractiva, me quisiera descansar ya, no quiero matar a nadie más, y creeme Kilian que entiendo lo de la inyección, me quieren matar, pero esta bien, asi me deshago de ustedes y ustedes de mi, todos seremos libres. Le platico un poco triste, sabiendo que iba a morir, pero es la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Esquizofrénica
TerrorLa vida de un joven con cualidades diferentes a los demás, adentrate en la mente de una persona con esquizofrenia y escucha lo que ellos escuchan todos los días mientras tu oyes personas de verdad.