Extra 3: Enamorado (otra vez)

362 34 55
                                    

  El trabajo final de Plástica era sencillo: imaginar o copiar en un lienzo un paisaje con óleos; lo difícil era conseguir los materiales. Para personas como Loki o Pepper Pott, que venían a ese taller desde hacía varios años, ya tenían los materiales requeridos, otros como Scott y Hope, de posición económica estable o acomodada, tenían la posibilidad de comprarlos; pero otros, (Peter Quill) no tenían esa suerte.

  Los óleos eran muy caros, la trementina también y los pinceles difíciles de conseguir. Tal era su situación económica, que solo le había alcanzado para comprar el lienzo donde pintaría con unos materiales de baja calidad.

  Admitir que tenía problemas económicos no era algo que le agradara, pero no le daba vergüenza tener esos materiales, siempre fingía desinterés cuando alguien le señalaba que no eran de la marca o la cantidad que la profesora Ororo había pedido, como demostrando que no le interesaba lo que ella dijera, él hacía lo que quería.

  Con paso firme y sonrisa compradora, Quill entró a su aula de Plástica justo cuando tocaba el timbre. Miró a su alrededor en que lugar sentarse, analizando a sus compañeros. Adoraba la clase de plástica, a la cual asistía con Mantis, pero su amiga había faltado ese día, dejándolo solo y sin alguien con quien sentarse.

  Se llevaba bien con Loki y Pepper, pero admitía que los encontraba muy aburridos; T'Challa y Okoye le caían muy bien, pero estaban por terminar el año escolar, se venían las elecciones del centro de estudiantes y aunque votaría a favor de ellos con la lista "Wakanda Forever", no quería estar metido en sus discusiones de campaña. Scott y Hope eran otra opción, les había hablado poco pero pese a eso se veían muy simpáticos.

  Sin saber muy bien que hacer, escuchó desde atrás como Christine Palmer lo llamaba para gritarle:

  —¡Quill! ¿Te enteraste lo de Wanda y Vision?

  —No ¿Qué pasó?

  —Mirá el Instagram de Pietro.

  Christine Palmer y él nunca se había llevado verdaderamente bien, casi ni hablaban y consideraban al otro muy molesto para éste mundo, pero ninguno daba el brazo a torcer. Pese a eso, se trataban con respeto y la floja lengua de Palmer que la hacía tener que contar cada chisme que escuchaba, les permitía intercambiar algunas palabras de vez en cuando.

 —No te creo— dijo Peter entre risas, luego de ver la historia de Pietro Lehnsherr.

  Se quedó unos segundos mirando la pantalla, riendo entre dientes, con miedo de levantar la vista y encontrarse con una Christine dispuesta a hablar. Para su suerte, escuchó como Hope lo llamaba.

  —¿Qué es lo que pasó con Wanda y Vision?— le preguntó a la chica de cabello oscuro.

  Sin decir una palabra más, Peter desbloqueó su celular, abrió las historias de Pietro y le mostró a Wanda y a Scott, como ambos chicos más chicos eran grabados dándose un beso desde una distancia considerable, obviamente por Pietro, quien le había agregado a la historia la palabra "EW".

  —Algo había escuchado de que eran pareja, pero no sabía que tan rápido— comentó Peter entre risas y guardando su celular.

  —Lolazo—dijo Scott, con la mirada perdida, y Peter rió.

  —Hola chicos— saludó la profesora Ororo, entrando a paso apurado y dejando sus cosas en su escritorio—. Perdonen la tardanza, pero empecemos ya. Todos y todas a sus lugares y saquen los materiales.

  Peter apuntó el lugar vacío junto a Scott.

  —¿Puedo sentarme?

  —Sí, obvio— y el chico rubio dejó sus cosas en el asiento de al lado—. Cuando venga Mantis le sumamos una cilla.

Love Education [Star-Ant]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora