NOTA DE AUTORA

436 39 9
                                    

::O agradecimientos, como quieran decirle::

  Wow, no se ni como empezar ésto.

  Me pone muy feliz haber terminado esta novela que tanto esfuerzo le dediqué. Se que no es perfecta, que tiene errores de continuidad, pero pienso arreglarlos ahora en las vacaciones de invierno. Pero aun así, me encanta lo que hice y me siento muy orgullosa porque es el primer libro que escribo y termino.

  Mi sueño es ser escritora de tiempo completo, así que ésto me dio la posibilidad de empezar y de tener lectores que demostraron haberles gustado todo ésto.

  Por eso quiero agradecerles a ustedes, por darle una oportunidad a este librazo, por haber votado y comentado, por haberme demostrado todo el tiempo que les gustaba la historia, lo que me daba muchos ánimos para seguirla.

  Se que tardé un montón en publicar la última parte, pero veo que les gustó tanto como esperaba :D.

  Tengo muuuuchas ideas más para otras historias que iré adelantando estas vacaciones y publicaré durante el año, tanto historias largas como One-shots que tal vez suba en estas semanas, o tal vez no.

  No será todo Star-Ant, creo que lo siguiente será Stony o Cherik, quiero escribir Superfamily, tengo una historia re locarde de Peter Parker, otra de Mysterio y una más de Wanda; además de un "Que hubiera pasado si... yo hubiera sido la directora de Dark Phoenix". Veré como puedo ir escribiendo todo eso jeje, pero tienen a la tía Star para rato.

  De todas formas y por si les gustó mucho ésta historia, pienso escribir varios extras. Por ahora tengo pensado uno de todo ésto (resumido) pero desde el punto de vista de Peter, otro de los amores fallidos de Scott y el último sobre la historia de amor del profesor Lehnsherr y el profesor X.

  Así que eso es todo. Antes de despedirme quisiera preguntarles:

  ¿Leerían una historia Stony y Cherik que ocurre luego de
un final alternativo de Infinity War?

  Es para mi próxima historia.

  Les amo

-StarsJustForMe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-StarsJustForMe-

Love Education [Star-Ant]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora