::Una forma de socializar::
Habían pasado 10 minutos desde que Peter Quill había abandonado a Scott para irse con sus amigos y, ahora, se encontraba en el centro de un grupo bailando "Puti Short".
Por otro lado, el enamorado Scott estaba sentado en unos sillones por fuera del living, mirando junto con Hope a la gente bailar. Muy a la vista de ambos se encontraba el círculo de gente que aplaudía a Peter, el alma de la fiesta sin duda, solo un poco por debajo de Thor.
También se sabía que ese puesto era ocupado por Tony Stark en la mayoría de las fiesta, pero esta vez estaba ocupado en contra cosa. Se podía decir que se había perdido en la boca de Steve Rogers ya que desde que habían llegado, la pareja no había dejado de besarse en los rincones, en los sillones o en el medio de la pista, como hacían en ese momento. Había otro grupo rodeando a la pareja que movían sus cuerpos muy cerca uno del otro y, de vez en cuando, se permitían besarse, sacando un grito de la boca de todos.
Maggie, Luis, Dave y Kurt estaban en la cocina donde se habían desplegado varios vasos de licuados (sin alcohol) de muchísimos sabores, así que allí estaban los cuatro, eligiendo uno para ellos y otros dos para Hope y Scott.
Hope había ido al baño con Wanda y se habían quedado hablando en el piso de arriba durante unos minutos, hasta que escucharon como de abajo empezaba a sonar la música más fuerte. En menos de un segundo, Pietro había llegado corriendo, desalborotando todo su cabello plateado y desididó a llevarse a su hermana hacia abajo, quien no dudó ni un segundo, dejando sola a Hope.
—Más o menos que entiendo tu sentimiento Scottie— le había dicho Hope a su amigo luego de encontrarse en ese mimo sillón y de haberse contado sus "aventuras"—. A mí también me dejó una persona hermosa que le queda muy bien el rojo solo para irse a bailar con sus amigos. Y lo peor es que creo que perdí mi delineador.
Poniéndolo así, a Maggie también le había pasado lo mismo. La chica rubia había estado "buscando" junto a Gamora al dueño de la campera de cuero. Se habían entretenido hablando de cosas sin importancia, hasta que Dave llegó junto a las muchachas. Les informó que la campera era suya en el momento en el que comenzaba a sonar la música más fuerte y Mantis llegaba gritando para llevarse a Gamora aunque ésta no quisiera.
La excusa de Dave para haber arruinado la estrategia había sido que tenía frío y que ya les había dado mucho tiempo. Maggie había querido matarlo por haber interrumpido el plan de que Scott y Peter hablaran, aunque este ya se iba hacia abajo, y por haber interrumpido su charla con una chica tan bonita como Gamora.
Tocando su hombro, Maggie llamó la atención de Scott y le entregó un licuado de frutilla, su favorito. Su amigo lo aceptó con una sonrisa y volteó su cuerpo para quedar de espalda a la pista de baile y mirar a sus amigos, que se sentaron en ronda en otros silloncitos.
—Que mala suerte la que tuviste, Scottie— le dijo Luis, sintiéndose mal por su amigo.
—Si, bueno, al menos pudimos hablar un poco— Scott tomó de su bebida un poco desanimado.
—Debe de haber algo que se pueda hacer— insistió Maggie, queriendo que su amigo tuviera una noche especial con el chico que tanto le gustaba.
—Por ahora no podemos hablar, a no ser que deje de bailar y no lo veo muy decidido a eso.
—¿Y si vas a bailar con él?— sugirió Luís, a lo que Scott lo miró, extrañado.
—Cuando empezó a sonar la música estábamos solo nosotros dos y ni mostró interés en bailar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Education [Star-Ant]
FanfictionScott Lang nació con el don de ser el mejor cupido escolar que la escuela secundaria Avengera Academy haya visto, pero también con la desgracia de ser un fracaso en el amor. Esto nunca lo molestó verdadaderamente, hasta que se enamoró de Peter Qui...