::El meneaito::
Entraron a la pista de baile como si estuvieran bailando, dando pequeños pasos al ritmo de la música.
Wanda era la más decidida, moviendo los labios como si cantara la canción "Una calle me separa" que sonaba de fondo. Luís la imitaba sin problema y Maggie, que siempre había amado bailar, seguía el ritmo rápidamente, pero a Hope y a Scott les costaba mucho más.
Ninguno estaba muy acostumbrado a bailar cosas que no fueran Gilda, Rodrigo o Vilma Palma y eso solo lo hacían en Navidad o Año Nuevo, así que estaban más duros que patada de allanamiento. Scott admitía que le gustaba bailar, pero nunca salía a ningún lado y no conocía ninguna de esas canciones; además de que estaba muy nervioso de hacer cualquier movimiento extraño y que Peter justo lo mirara.
—Scott, antes de ir, quería volver a agradecerte— le gritó Wanda pero al estar la música tan fuerte parecía solo un susurro—. Desde que fui a tu casa y hablamos me di cuenta de que tengo que abrir más mis sentimientos hacia mis amigas y amigos, así que lo estuve intentado y puedo decirte que es muy aliviante.
El muchacho sonrió orgulloso; estaba apunto de contestarle algo, cuando vio como la chica se dirigía, bailando, hacia el grupo de Peter y se le hizo un nudo en la garganta tan grande que no podía ni tragar.
De la nada, y como si los planetas se alinearan, comenzó a sonar una canción que Scott conocía, una de la Champion Liga: "La quiero a ella", y se sintió agradecido. Al menos conocía la letra y el ritmo, podría bailarla casi sin problema.
Wanda se abrió paso en el círculo gritando a todo pulmón:
—YO TE AMO A TIIIII, YO TE QUIERO A TIIII, PERO POR MÁS QUE YO INTENTE ESCONDERLO TAMBIÉN LA QUIERO A EEEEELLAAAAAA.
Los del grupo de Quill (y toda la gente de la fiesta en general) estaban iguales, cantándola a los gritos. Gamora y Peter se apartaron para hacerle lugar a Wanda y a las personas que parecían ser su sombra por seguirla e imitar todo lo que ella hacía.
A los segundos de entrar al círculo, Scott se arrepintió totalmente de no haberse concentrado mejor. Si hubiera estado más atento, habría podido quedar al lado de Peter, pero por seguir a Wanda como una garrapata y no alejarse de ella, había terminado a dos personas lejos de él, a un Luís y una Maggie de distancia.
—Scott, escuchá— Wanda le susurró al oído—. Vamos los dos al medio, bailamos un toque y después nos metemos entre Maggie y Peter para que termines al lado de él.
—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!
Pero no pudo detenerla. Wanda tomó su mano antes de que terminara de hablar y lo llevó al medio justo cuando cambiaba la canción a "Dime si eres feliz" de la misma banda, otra que al menos conocía.
Al entrar en el medio del círculo, todos en la ronda gritaron, silbaron o los alentaron. La chica se movía con soltura, acostumbrada a bailar constantemente ese tipo de canciones; y Scott... bueno... al menos la cantaba sin problemas y sonreía a pesar de estar muriéndose de vergüenza.
Wanda intentaba guiarlo y él hacía lo mejor que podía siguiendo los pasos y el ritmo.
—YO NUNCA TE PODRE OLVIDAAAAAR, TE LO JURO POR DIOOOOS, PORQUE ME ENSEÑASTE A AMAAAAAR, SEPARARNOS FUE UN ERROR— gritaban todos y todas, menos Hope que no conocía la letra.
Poco antes de que terminara la canción y comenzara otra que Scott no conocía, ambos volvieron a la ronda, pero no fueron a sus lugares anteriores, si no se se abrieron lugar entre Maggie y Peter, haciendo que ambos muchachos terminaran juntos. Peter reía y lo aplaudía; Scott sonreía medio sonrojado y moría de amor por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Love Education [Star-Ant]
FanficScott Lang nació con el don de ser el mejor cupido escolar que la escuela secundaria Avengera Academy haya visto, pero también con la desgracia de ser un fracaso en el amor. Esto nunca lo molestó verdadaderamente, hasta que se enamoró de Peter Qui...