DOS: Acercamiento

1.4K 160 98
                                    

Los siguientes tres días, Scott se la pasó lo más cerca que podía de Peter: pasaba a su lado, le pedía permiso e incluso lo había chocado una vez para eventualmente pedirle perdón.

Debía ser muy sutil en esto. Quill ni lo conocía y necesitaba que empezara a notarlo de alguna forma.

El odio momentáneo que le había tenido a Gamora se fue rápidamente, haciéndose creer que ella solo le sonreía a Peter porque eran amigos. De todas formas, no podía odiarla toda la vida; ella volvería por consejos y no podía ignorarla. Además, debía aprovechar que ella se juntaba con su crush para acercársele a hablar y poder compartir con él, tal vez, dos o tres palabras.

Así lo hizo

Cuando Gamora se encontraba en un recreo hablando con sus amigos Drax, Mantis y Peter (por supuesto), Scott se acercó sonrientemente y con buena actitud.

-Hola- saludó al grupo de amigos, quienes lo saludaron al unísono con diferentes tonos-. Necesito hablarte un minuto, Gamora.

-Oh, si- respondió, con su monótona voz y media sonrisa.

Ambos se alejaron un poco del grupo, para poder hablar y que ninguno lo escuchara.

-¿Qué pasó?- cuestionó ella, sacándose su campera verde militar y anudándola en la cintura.

-Supongo que no querés decirme de quien gustas ¿verdad?- cuestionó Scott.

-No- respondió ella, secamente.

-Bueno, de todas formas es hora de que des el siguiente paso.

-No creo estar preparada, no creo que note mis intenciones todavía.

-Y nunca las notará si te estancás en este paso, solo vas a parecer una acosadora loca que se encarga de mirarle fijamente y sonreirle; le vas a dar miedo- Scott se encogió de hombros.

-Bueno, vos sos el cupido...- dijo Gamora con tan poca emoción en su voz que lo hicieron dudar si de verdad ella podía tener algún sentimiento tan profundo como el amor- ¿Qué tengo que hacer ahora?

-Acercamiento- comenzó Scott-. Tenés que empezar a llevarte bien con él o ella, que te note, tal vez como una amiga, para no asustarle.

Las intenciones de Scott eran que Gamora le contestara que la persona que le gustaba ya era su amigo y que ese paso no le servía para nada. De esa forma sabría que ese chico misterioso era Peter y le insistiría para que le contara, haciendo de cuenta que no tenía idea de quien era. Cuando ella no quisiera contarle, le diría que no podía seguir ayudándola por no saber quien era la otra persona; de esa forma no tendría gran competencia para conquistarlo.

Pero sus planes salieron mal, ya que Gamora solo asintió, reconociendo que era una buena idea.

-Esta persona.., no es tu amiga ¿No?- comenzó a preguntar Scott, intentando obtener la información que quería-. Porque si lo es, el siguiente movimiento es muy muy muy distinto...

-No, no somos amigues- aseguró Gamora, manteniendo a su crush en el anonimato.

-Ah... bueno- estaba decepcionado.

-¡Scotty!- gritó Maggie, llegando a él junto con Hope y abrazándolo por la espalda.

-Hola hormiga- lo saludó Hope.

-Hola chicas- dijo Scott de forma tierna mientras besaba melosamente las mejillas de sus amigas.

-Hola Gamora- volvió a saludar Maggie, dulcemente como siempre.

-Oh, hola Maggie, Hope- dijo la chica de cabello teñido con una media sonrisa.

-Scotty, hay que irnos, o vamos a llegar tarde a la clase del profesor Xavier- anunció Maggie, felizmente.

Love Education [Star-Ant]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora