Llego el (no) tan esperado día, hoy, mi hermano se va a su nueva vida, los señores del camión están cargando sus cosas, en su habitación solo queda su cama y el closet con muy pocas cosas para cuando venga algunos días a visitarnos, pero se lleva todo, se lleva los recuerdos de mi infancia, se lleva mis primeras travesuras, se lleva mis locuras, se lleva mis ganas de estar con él, mis ganas de que sea mi hombre, mi primer hombre. Que miedo tengo al pensar en esas cosas, no debería pensar así de mi hermano, pero no puedo evitarlo…
Luego de la partida de Carlos mi vida cambió, me siento extraña, incompleta. Tengo a mis padres, tengo a Mary, pero una parte de mí no está, al menos no está en casa; seguramente, luego de terminar el bachillerato, yo también voy a abandonar el nido familiar y haré mi propia vida.
No hay chicos en la calle, en la vida, en mi entorno que me gusten, que me llamen la atención y mira que lo he intentado, inclusive con el apoyo de Mary. Un día le comenté a mis padres que vendría un chico a visitarme; mi mami se alegró mucho…
- Por fin le vamos a conocer un novio a Coco
- Psst Psst, para eso ahí mamita bella, el que venga un chico a visitarme no quiere decir que seamos novios. Viene porque le tengo confianza y cariño, pero sabes que no me gusta traer gente a la casa
- Aja!, pero se gustan o qué? Cuéntanos Coco
- Que no, que no y que no… Cuando haya un chico que me guste se los hago saber y hasta me ponga nerviosa como lo hacen las bobas del salón cuando tienen novio y las visitan en la casa…
-Ese tono hostil, un tanto sarcástico que tienes en estos momentos, es síntoma de nerviosismo, por lo general tú no eres así (dijo mi papi), si no nos quieres contar, está bien, no hay problema, ya lo harás en su debido momento…
- Si papi, tienes razón, es nerviosismo, porque sabes que nunca un chico ha venido a visitarme y es porque no lo he permitido… no voy a tener un desfile de chicos visitándome para que luego los vecinos digan quien sabe qué cosa… y estoy nerviosa porque me conozco y si este chico intenta pasarse de listo encantándolos a ustedes con palabras bonitas y educación por el cielo para poder llegar a mí, entonces lo agarro como a un cachorro y lo saco a la calle, pa´ que sea serio…
- Le gusta el chico mi amor, no hay duda (le dijo mi papi a mi mami)…
- Grrrrr jajajajaja… van a seguir?
Todos estallamos en risas, hasta Mary me gastó unas bromas también yo la miraba con ojos de rabia… pero era en broma, era prácticamente la primera vez que un chico venía a visitarme. Me retiré por unos momentos y subí a mi cuarto, Mary vino detrás…
- Hola bebé, que tal me quedó?
- Muy bien mi nena, hasta yo misma me lo creí… si te toca darte unos besos con Paul, pues no tengo problemas, todo con tal y tus papis te vean hétero
- Hey cielo, que es eso?, como que besos con Paul. A cuenta de que?... no no no…
- Solo te digo que si toca hacerlo sería como la tapa del frasco
- Ahh ya entiendo, viene un chico a visitarme y de una me caigo a besos con él para que mis papis vean?...mmmmmm no, mejor no… jajajajajajaja… mis besos son contigo…
Y sin dar chance a nada posé mis dos manos en sus mejillas y le di un profundo y húmedo beso, nuestras lenguas de inmediato se entrelazaron así como los brazos de Mary en mi cuerpo, le solté la cara e hice lo mismo, nos acariciábamos mutuamente, mis manos acariciaban toda su espalda y mientras bajaba, las introduje dentro de su short para agarrarle las nalgas directamente… el ambiente se estaba poniendo caliente y sabía que no teníamos mucho tiempo, tire hacia abajo su diminuto short y la empuje a la cama y sin previo aviso le empecé a comer su deliciosa concha… la lubriqué con abundante saliva para luego introducir un par de dedos dentro de ella mientras le chupaba el clítoris… hice una pausa para desnudarme y Mary se quitó lo poco que le quedaba, rápidamente nos subimos a la cama y nos hicimos un 69 muy intenso, algo así como un rapidito… Fue Mary quien llego primero al orgasmo y yo le seguí con un par de minutos de diferencia… nos levantamos y la tomé de la mano para ducharnos juntas… si algún extraño ruido viaja por los ductos del aire desde nuestra habitación es solo un concierto de Iron Maiden, que aparte de ser mi banda favorita (a Mary no le gusta mucho), ayuda mucho a opacar los gemidos de dos calientes y escandalosas chicas mientras se están amando… Al terminar de ducharnos escuche al otro lado de la puerta del cuarto a mi mami que anunciaba que Paul estaba con mi papi en la sala, le dije que me estaba arreglando que ya bajaba… No quería impresionar, pero tampoco iba a recibir visita con la ropa con la que acostumbro a estar en casa. Así que solo me puse un jeans oscuro con una blusa y unos mocasines, algo así como si fuera a ir al cine y me seque un poquito el cabello, no totalmente, era solo para no ir regando agua por ahí… Si, si si… estaba nerviosa, nunca me he arreglado para un chico…
ESTÁS LEYENDO
Mary, El comienzo (lesbico)
Genç KurguNose en que momento se convirtió en mi mejor amiga, solo se que oficialmente hoy es mi pareja.