Camino a la casa de mi hermano le pregunté por Laura…
- aún su abuelita estaba muy malita… hay que esperar a ver qué pasa
- me gustaría, si se puede, poder llamarla para hablarle
- seguro, cuando lleguemos a casa le llamas, se va a alegrar…
Al llegar a casa de mi hermano, lo primero que hice fue llamar a Laura, mi hermano me dijo que debía ir a la universidad y que luego nos veríamos y me dejó un juego de llaves del apartamento porsiacaso queríamos salir… Cuando terminé de hablar por teléfono, Mary me preguntó:
- Donde vamos a dormir? Solo hay un cuarto y una sola cama
- Si pero la cama es tamaño King, ahí caben 4 personas fácilmente y solo somos 3
- y tú piensas que voy a dormir con tu hermano?
- No cariño mío, yo dormiré en el medio, a menos que quieras dormir pegadita a Carlos jajajaja…
- y pensar que en esa cama perdiste tu virginidad
- pues si… aquí fue donde sucedió todo jijiji
En eso estábamos, viendo como haríamos para dormir… y eso que Laura no está… decidimos darnos una ducha y dormir un rato, necesitábamos recuperar el sueño y reponer fuerzas, así que fue una ducha rápida y nos acostamos a dormir, pero antes, llamé a mis padres para decirles que ya estábamos donde mi hermano y que todo estaba bien… Y ya saben, el típico set de preguntas y respuestas, que como estuvo el paseo, que si nos portamos bien, que como se portaron los guías, que si comimos bien, etc… querían hablar con Mary, pero mi nena se había quedado profundamente dormida, así que me despedí y me fui a dormir también…
No sé cuánto tiempo pasó, no sé qué hora era, había dormido tan profundamente que perdí la noción del tiempo, a mi lado aún estaba Mary dormida, su hermoso cuerpo desnudo se veía muy relajado… aun sin regresar del todo a la realidad escuché la ducha, alguien se estaba bañando y obviamente ese alguien no sería otro que mi hermano… me levanté con cuidado para no despertar a mi amada, también con cuidado entré al baño y ahí estaba mi hermano, mi amigo, mi amante… se sobresaltó cuando sintió la puerta de la ducha y sin que pudiera reaccionar, me agaché y me llevé su preciosa verga a mi boca, donde de inmediato empezó a crecer y a engordar…
- Coco, mmmmmm Coco, que delicia… pero para… para que Mary está en el cuarto
- esje no ehh mi pdobema…
- Que queee?? No te entendí
- Con esta cosota tuya en mi boca es difícil hablar… Te decía que no es mi problema el que Mary esté ahí… tenemos tiempo sin hacer nada de nada, me tienes como que a dieta… quédate tranquilo
- Pero es que…
- SHHHHH!!!! Que Mary está dormida…
- Pero es q … AHHHHHH… Coco… que deliiiiiciaaaaa… esa manera que tienes de mamar es únicaaaaa…
- Ustedes con su shhh, con su ahhh, con su para, para, con su qué rico hacen más bulla aun
- MAAARY!!! (dijimos mi hermano y yo al unísono)
- mmmmm bebé, estás almorzando salchicha? (decía esto mientras se sentaba a hacer pis sin importarle la presencia de mi hermano)
- Si nena, estoy almorzando, aunque esté chico está intentando cubrir mi comida con las manos
- Hey, ustedes que tanto hablan, yo estoy aquí, que es lo q…
- Shhhhh Carlos, que la conversación no es contigo, es entre tu hermanita y yo, por cierto tengo hambre, me das a probar un poquito?
ESTÁS LEYENDO
Mary, El comienzo (lesbico)
Teen FictionNose en que momento se convirtió en mi mejor amiga, solo se que oficialmente hoy es mi pareja.