7: Cumpleaños (Parte 2)

1.4K 23 0
                                    

Estuve cuatro días en la ciudad de Mérida, al término de los cuales regresé a la isla con mi querido hermano y con Laura (su novia), afortunadamente consiguieron boletos para el mismo vuelo que yo tenía de regreso… Durante el viaje estaba muy nerviosa, aun siento en mi cuerpo el peso de su cuerpo, en mis entrañas el grosor de su virilidad… si esto es un sueño no quiero despertarme nunca. Laura trataba de ser amable conmigo y no era que le costaba trabajo, lo hacía muy bien, pero yo no la veía a ella como mí cuñada sino como a una rival… Una de las cosas que pensé siempre es que si esto con mi hermano se daba, tendría que ser un secreto herméticamente guardado y aunque me enamore de él, como de hecho lo estoy, tengo que ser lo suficientemente fuerte para saber que él nunca va a ser mío, al menos como hombre, porque siempre va a ser mi hermano… Tengo dos amores que son casi imposibles, al menos imposibles de mostrarlos al mundo… Así que volviendo a Laura, no podía ser descortés con ella, ella no tiene la culpa, así que mejor la tengo de aliada y busco calmar mis emociones… Me repetía a mí misma: paciencia Coco, mucha paciencia.

Al llegar al aeropuerto estaban mis padres esperándonos. Me extraño no ver a Mary, mi mami me dijo que estaba en la casa con Liliana y el pequeño Sebastián preparando una rica comida para nosotros… Al llegar a la casa salude a todos y cuando abracé a Mary

- Solo dime si o no!

- Si mi vida SI

- y del 1 al 10 que tal fue?

- 100, no sabía que era así de rico

- Luego me cuentas nena…

Llegó el 26 de abril y mi mami fue a despertarme con el resto de la familia (incluidos Laura, Liliana y Sebastián) y me cantaron el Feliz Cumpleaños, mi mami traía un rico desayuno en las manos, pero primero quise abrazar a mi hermano Carlos y desearle también muchas felicidades por su cumpleaños, recuerdo perfectamente que era un lunes y debíamos ir a clases igual llegamos un poco tarde con una muy buena excusa. Fueron unos días muy especiales y desde mi primera vez, es la única vez que mi hermano ha venido a visitarnos… y no hemos hecho nada… jijijiji.

El miércoles de esa misma semana, Liliana y Sebastián se fueron, Mi hermano Mary y yo los llevamos al aeropuerto y como es de esperarse hubo algunas lágrimas en la despedida… Pero de regreso veníamos los tres solos, al principio había un silencio sepulcral, al parecer todos sabíamos de qué hablar, pero nadie se animaba a ser el primero en hacerlo… Mary dio el primer paso…

- Entonces Carlos? como está todo?, Eso que te agarré la otra vez en la piscina se lo diste a probar a tu hermanita?

- MARYYYY!

- Ten cuidado cuñadito que podemos chocar

- pe… pero, Coco, porque le contaste?

- Aaay! Carlos entre Coco y yo no hay secretos, además tu sabes todas nuestras intimidades, porque te apena que yo sepa las tuyas?

- Bueno Mary, pero es que no es lo mismo

- Como que no? Ambas son relaciones prohibidas

- Si pero las de ustedes es más aceptable en la sociedad

- Ay hermanito, no nos pongamos con formalismos ahora, te gustó, me gustó y esto se va a repetir, por siempre… esto es un secreto entre los tres

- Pero no te vayas a antojar de un trio, ok?, bueno, una nunca sabe

- MARYYYY!

- Nena, que facilidad tienes de escandalizar a mi hermano…

Los tres estallamos en risas, sobre todo por el comentario de Mary, aunque pensándolo bien, con ella y mi hermano me atrevería... es cierto, una nunca sabe jijiji

Al llegar a casa, estaban mi papi, mi mami y Laura en la piscina tomando unos cocteles, decidimos acompañarlos… Realmente he sido egoísta, Laura es una buena chica, aunque se nota que hace lo posible por ganarse el cariño de todos, no exagera al hacerlo, eso es bueno porque a mis padres no les gustaría que fuera tan melosa, bueno a mí tampoco, así normalita está bien… Mary no dejaba de repetirme que parecía mi hermana, pues el parecido es algo marcado..

- A ver, Laura y Coco, pónganse juntas un momento (decía mi mami)… Separadas al nacer jajajajaja

- A Carlos le gustó Laura porque así no extraña a su hermana (dijo mi papi) jejejejejeje

- Bueno Laura, esta es mi familia, todos son bromistas

- (para suavizar un poco las cosas, abracé a Laura) y yo tengo otra hermanitaaaa!!!!

La charla estuvo muy agradable y al poco rato Mary y yo nos despedimos ya que al día siguiente hay clases. Por lo general, cuando tenemos fuertes días de clases, dejamos nuestra lujuria apagada, pero el comentario que me hizo Mary, me dejó preocupada

- Coco, tengo que decirte algo

- Dime mi bebe

- Este fin de semana… te voy a dejar…

Continuará… 

Mary, El comienzo (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora