La charla en la piscina con toda la familia estuvo muy agradable y al poco rato Mary y yo nos despedimos ya que al día siguiente hay clases. Por lo general, cuando tenemos fuertes días de clases, dejamos nuestra lujuria apagada, pero el comentario que me hizo Mary, me dejó preocupada
- Coco, tengo que decirte algo
- Dime mi bebe
- Este fin de semana… te voy a dejar…
- Que? Escuché bien? Bebe, estás diciendo que me vas … a dejar?
- Si pero no en este momento, sino el fin de semana…
- Y si me vas a dejar que coño tiene que ver si es ahora o el fin de semana? (mis lágrimas brotaron) ya no me amas? Hice algo malo?, conociste un chico?... como es que dices algo así con esa tranquilidad?
-Para nena, para, solo dije que te iba a dejar… … Te voy a dejar paralitica de la cogida que te voy a dar este fin de semana jajajaja… jajajajajajajajajajajaja
Mis lágrimas se devolvieron y le di golpes con la almohada, la inmovilicé y le di un beso intenso y mis lágrimas volvieron a brotar, estaba llorando como una chiquilla…
- Mary no me vuelvas a hacer eso, me asustaste, de verdad que tengo el corazón que se me va a salir…
- Recuerdas que te dije que si tu hermano no te desvirgaba, yo prometía hacerlo? y como ya lo hizo, pues ya no te puedo desvirgar, pero ahora ya no hay que tener el cuidado de antes y además, aún tenemos uno de los juguetes que aún no hemos estrenado…
-Pero igualmente me asustaste, te juro que nunca me había sentido tan indefensa, la sensación es… es… fatal, es lo peor… Mañana habrá clases y todo lo que quieras, pero esta noche quiero dormir acurrucada contigo, si no voy a tener pesadillas
- jajaja, claro mi cielito, cualquier excusa es buena para dormir juntitas…
El fin de semana llegó con doble buena noticia, la primera, bueno ya la saben, Mary dijo que me iba a dejar jijijiji y la segunda es que por inconvenientes en la universidad en Mérida, Carlos y Laura se van a quedar una semana más… La dulce Elena, en vista de que su cachorro mayor estará una semana más en casa, pues hizo planes para todos… ahhhh las madres, las que solucionan todos los problemas, inclusive antes que sucedan jejejeje, quizá algún día también seré así jijiji… Como el lunes anterior había sido nuestro cumpleaños, mi papi propuso ir a un restaurant a cenar todos y a celebrar, nadie puso objeción excepto Laura que dijo no tener ropa adecuada para la ocasión…
- Cuñadita, estamos en una isla, no es que vayamos a vestirnos como mendigos, pero puedes vestir casual y vas súper bien, así que no te incomodes y si hay mucho problemas entonces subes a mi cuarto y escoges lo que quieras del closet, todo lo que hay ahí está a tu disposición, además somos casi que de la misma talla…
- (Mary y mi hermano me miraron como bicho raro) Muchas gracias cuñis, te tomo la palabra...
- Que me ven, no puedo ser amable con mi cuñada? Jajajajaja
Sabía perfectamente porque me miraban así, pero le había comentado a Mary que constantemente haría todo lo que esté en mis manos por ser lo más amable posible con Laura… y como al terminar de subir las escaleras aún me miraban como bicho raro, bajé rauda y veloz otra vez y en voz baja…
- Si me siguen mirando así, voy a considerar seriamente lo de hacer un trio
- Eeepa que fue… yo no te estoy mirando raro (dijo mi hermano) jajajaja
- Pues si es así te sigo mirando raro todo el día jajajajaja (replicó Mary)…
Con ese último comentario mi hermano huyó jajaja… Mary y yo subimos al cuarto para ayudar a Laura a escoger algo
ESTÁS LEYENDO
Mary, El comienzo (lesbico)
Ficção AdolescenteNose en que momento se convirtió en mi mejor amiga, solo se que oficialmente hoy es mi pareja.