6: Hermano

2.2K 29 0
                                    

Mis padres ya estaban empezando a experimentar parte de mis locuras de adolescente, en donde me iba de excursión con mis amigas a la montaña o a los exóticos parajes del macizo de Guayana, al sur de Venezuela, me encanta mucho el turismo de aventura y vaya aventura esta que acababa de emprender, con la emoción del viaje, me olvidé que en la ciudad donde estaba mi hermano, la temperatura era mucho más baja que en la isla, así que cuando llegué al aeropuerto con mis diminutos jeans cortados casi como un hotpants y mi pequeña camiseta que dejaba al descubierto mi ombligo, sentí que un frío intenso me envolvía, jajaja, todos me miraban extrañados, pero la emoción de ver a mi hermano hacia que soportara el frío; tomé un taxi y cuando llegué a la urbanización donde vivé mi hermano, lo llamé desde un teléfono público que está justo a la puerta del edificio, es un edificio donde mi padre había comprado un apartamento para que mi hermano estuviera cómodo mientras estudiaba su carrera, al llamar atendió mi hermano (quien más lo haría), lo saludé como siempre y cuando me preguntó por nuestros padres, le desvié la conversación y le pregunté que como estaba el clima por ahí, me dijo que hacía frío en comparación a mi hermosa isla, le pedí que se asomara a la ventana a ver si había una hermosa joven que estuviese con poca ropa y que necesitase de abrigo; mi hermano estalló en risas y se lo volví a pedir ya más enserio sabiendo que mi hermano me complacía en todo.

Cuando se asomó por la ventana, pegó un grito y sin colgar el teléfono bajó las escaleras corriendo a mi encuentro, nos saludamos muy eufóricamente, y me llevó de inmediato a su departamento, donde enseguida me ofreció una taza de chocolate caliente y me abrigó con una manta muy gruesa. Mientras conversábamos de todo un poco, mi hermano me friccionaba los brazos y las piernas para que se me pasara el frío, realmente me estaba calentando, volví a sentir lo que años atrás cuando tuve mi primera regla, esa sensación tan extraña pero muy divina a la vez, mi corta camiseta (sin sostenes) permitió que se marcaran mis erectos pezones que respondieron a lo que pasaba por mi mente, mi hermano se dio cuenta de inmediato y sonrió mientras me veía, yo sentí algo de pena pero ya estaban erectos, no podía hacer más nada. Luego mi hermano me levantó y me dijo:

- Vaya, vaya, pero si estas hecha toda una mujer, estas muy preciosa Coco, me imagino que los chicos te deben acosar insistentemente.

- Así es Carlos, los chicos no me dejan tranquila, pero lo único que saben hacer es tratar de manosearme o de decirme que me quieren en posición horizontal, pero son todos unos inmaduros.

- Bueno Coco, que más quieres, si has heredado el cuerpo de nuestra madre, no sé si está bien que lo diga pero estas bien buena...

Esas palabras me emocionaron mucho, aunque los chicos a diario me lo decían no era lo mismo escucharlas de mi hermano Carlos, escucharlas de sus labios eran para mí como música celestial, mi admiración hacia mi hermano era muy marcada, pero volví a sentir miedo porque vi en el a un hombre, no a un hermano. Luego de ponernos al día a punta de charlas, salimos un rato, Carlos me prestó un abrigo largo que me cubría de pies a cabeza, nos encontramos con varios de sus compañeros de universidad en un café, cerca del departamento; me presentó a sus amigos y varios de ellos bromeaban llamándolo "cuñado", yo estaba contenta de los buenos amigos de mi hermano y de que mi compañía lo hiciera de repente mucho más popular, al rato llegó una chica, físicamente muy parecida a mí pero con la misma edad de Carlos, mi hermano la tomó por la cintura con su brazo izquierdo ya que con el derecho me tenía tomada por la cintura...

- Mi amor, quiero presentarte a Coco, mi hermana

- Hola mucho gusto... Carolina - le dije.

- Encantada de conocerte, tu hermano me ha hablado mucho de ti, no se cansa de nombrarte y de decir lo mucho que te quiere, que eres su niña consentida y lo orgulloso que está de ti...

Mary, El comienzo (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora