Nos reunimos todos los recién graduados en el patio principal del instituto, junto a nuestros padres que venían a despedirnos. Mi papi, mi mami y Liliana tenían una leve tristeza en el rostro, pero era porque ya nos extrañaban como dijeron ellos mismos… No lo puedo negar, aunque el viaje me tenía muy entusiasmada, también tenía ese cosquilleo interno de estar alejada de mis padres y también por saber que de ahora en adelante las cosas cambiarían, para mejor, claro, pero cambiarían de todos modos.
El autobús llegó para llevarnos al aeropuerto, en las caras de todos había emoción, llanto, risas… los típicos consejos: pórtense bien, no inventen locuras, no beban mucho jajaja, cosas típicas de padres preocupados… llegamos al aeropuerto y en pocos minutos ya estábamos volando a Mérida, llamada la Ciudad de los Caballeros… al llegar, nos esperaba un autobús de turismo que nos llevó a un hotel muy bonito, con una vista espectacular. En la recepción, Julia y los guías, organizaban la ubicación de todos en las habitaciones, me acerqué a ella para ofrecerle ayuda, ya que lo hicimos durante todo el año pero ella nos dijo que veníamos a divertirnos y a pasarlo bien, ya se acabó el trabajo para nosotras, sin embargo y porsiacaso necesitaba de nosotras nos ubicó en su habitación…
- Lo hice sin consultar, espero que no les moleste
- No, para nada, me parece genial y estoy segura que Coco opina lo mismo
Julia es una chica de unos 29 años divorciada, sin hijos… más o menos de 1.75, delgada, buenas curvas… de muy buen ver, no entiendo como no tiene pareja siendo muy bonita e inteligente. Nunca tuvimos algún pensamiento lascivo para con ella y hasta pensamos que sería mucho mejor compartir la habitación con ella que ya había confianza en vez que con alguna otra chica que nos pudiera estropear la estadía; nos dio la llave de la habitación y dos pidió que nos fuéramos adelantando mientras ella terminaba de organizar al resto de los chicos, nos pusieron las típicas banditas en la muñeca para identificarnos y un chico del hotel nos llevó hasta nuestra habitación que por cierto es muy bonita, por la ventana se podía ver los páramos andinos, la Sierra Nevada entre otras cosas, realmente todo era muy bonito. Ese día no saldríamos de paseo, pues por la hora de llegada y la organización ya no daba tiempo y ya que Julia estaba muy ocupada en recepción, Mary me propuso darnos una ducha juntas para relajarnos, sin mucha malicia, solo nos enjabonamos mutuamente y unos cuantos besos y toqueteos, pero no queríamos demorar porsiacaso venía Julia y aunque la escena estaba muy romántica, el agua muy divina y las ganas de quedarme eran enormes, fui yo la que salió primero de la ducha y mientras me secaba fui a buscar algo de ropa en la maleta cuando se abrió la puerta…
- Oops! Disculpa, no sabía que estaban ocupadas…
- Vamos Julia, si darse una ducha es estar ocupadas… y no pongas esa cara, vamos a estar una semana conviviendo juntas, así que no será raro que nos veamos jejeje…
- Si tienes razón, creo que es la falta de costumbre
- Que le pasó a la teacher? … te cortaste por ver a Coco desnuda?
- Ahh pero es que tú tampoco te cortas un poco Mary?
- Si fuera un chico, tal vez… alguna de las otras chicas, quizá… pero tú eres de confianza, eres nuestra amiga… pero si te incomoda, pues buscamos cambiar de habitación
- ESO JAMAS!!!
Esa última frase sonó autoritaria, me extrañó mucho… y con ese tono de voz…
- Disculpen, no quise decirlo así, es que no confío en más nadie, por eso es que quise compartir la habitación con ustedes y de verdad discúlpenme, no es que sea mojigata, solo que como vivo sola, pues no estoy acostumbrada, pero para que vean que todo será normal, pues yo también me voy a duchar…
ESTÁS LEYENDO
Mary, El comienzo (lesbico)
Teen FictionNose en que momento se convirtió en mi mejor amiga, solo se que oficialmente hoy es mi pareja.