Ansiedad?Solo necesitas respirar.
Nervios?Respirar.
Pánico?Hey,solo necesitas respirar.
Ultimamente todo lo que escucho es la palabra respirar,según todos eso me va a ayudar. Pero ¿La verdad? Esto ya no está funcionando pues es como todo,al inicio funciona un poco y luego simplemente deja de servir y ya no ayuda en nada eso de RESPIRAR.
Frente a los problemas dejó de funcionar. Frente a las ganas inmensas de llorar es igual. Frente a esta presión en mi pecho y este sentimiento de vacio dentro de mi ya no hace efecto.
Ya dejemos de decirle a las personas con ansiedad,pánico o cualquier otro transtorno que respire,entiendan que necesitamos otra cosa. Que si nos preguntan y no respondemos no es que queremos llamar la atención simplemente no tenemos la respuesta,la gran mayoría de los casos tiene una razón pero simplemente no la hemos encontrado y la presión que ejercen sobre nosotros no acelera el proceso para encontrar esa respuesta.
No quieran encontrar una respuesta inmediata a esto que nos pasa y si la quieren encontrar rápido van a ser ustedes quienes se van a tene que sentar a respirar pues no la van a encontrar así de rápido.
Simplemente necesitamos normalizar el hecho de decir "No estoy bien" , "Hoy no me siento bien", "Quiero llorar,por favor solo dejame hacerlo".
No podemos vivir tratando de ocultar esto que nos pasa,guardar las cosas solo las empeora.
Yo lo acepté y ahora puedo decir que:
Sí,sufro una ansiedad que parece no terminar! Tengo ataques de pánico, soy sencible y si me dan ganas de llorar es probable que no pueda detener mis lágrimas. Pero estoy bien con eso,después de todo seguí respirando y no como tratamiento para dejar mis "problemas" sino que seguí respirando porque es parte de la vida y aprendí a respirar con mi ansiedad y pánico.Creo que ahora te toca a vos.
Gritalo,gritale al mundo eso que sentís.
ESTÁS LEYENDO
transtornos
Kısa Hikayetal vez vos también necesitás de un espacio en el que entiendan la ansiedad,el pánico,etc desde otro punto y si lo necesitás acá hay una mano dispuesta a ayudarte a salir de ese fondo del que crees que no vas a salir nunca