Capitulo I: La invitación a Shadow

788 32 30
                                    

Acontecimientos transcurridos luego de Sonic boom 

(Tiempo después del Cap 54 de la Segunda temporada)


Todo comienza tiempo después del ultimo enfrentamiento que tuvo el Team Sonic contra Shadow, desde entonces, no ha habido ningún tipo de problema en los últimos días. No se ha sabido nada de Shadow en las últimos semanas, es como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra. Mientras tanto, el team sonic se encontraba descansando en un lugar alejado. En el cual se encontraban tomando el sol y charlando de algunos asuntos de suma importancia, en eso Tails se encontraba algo pensativo, como si hubiera algo que no le dejará tranquilo. Después de charlar por un largo rato, Tails se dispone a hablar.


- ¿Oigan, han sabido algo de Shadow? - Pregunto con una leve seriedad


- No, no hemos podido averiguar nada de el. - Respondió Sonic - ¿Porque estas tan interesado en el?.


Al hacer esa pregunta, Tails soltó un leve suspiro para luego levantarse de su asiento, para luego mirar detenidamente a Sonic con algo de seriedad.


- Es que necesito hablar de un asunto con el - Respondió Tails con un tono serio - He pensado en pedirle que se una al Sonic Team..


Al escuchar esto, Sonic se quedo impactado al igual que sus compañeros al oír la respuesta de Tails, al parecer no estaban muy convencidos con la idea de reclutar al alguien como lo es Shadow.


- ¡¿Tails, ¿acaso estas loco?! - Responde Sonic algo alterado - ¡Shadow es alguien muy peligroso, la ultima vez casi me asesina!.


- Lo sé - Responde Tails nuevamente con un tono serio - Pero aún así no es mala idea, no nos vendría mal tener a alguien fuerte como Shadow. Además tal vez podamos convencerlo de dejar el camino del mal.


A pesar de la respuesta de Tails, Sonic y los demás no estaban muy convencidos de incluir a Shadow en el equipo, ya que Shadow podría intentar algo en contra de ellos. Por ello tenían muy en claro que Shadow era demasiado peligroso y podría traicionarlos en cualquier momento.


- ¿Estas seguro Tails? - Pregunta Amy con algo de inseguridad - ¡Ese sujeto es demasiado peligroso, es muy arriesgado intentar confiar en el!.


- Eso es verdad tails - Afirma Knuckels con algo de desconfianza - ¡No podemos confiar en ese sujeto, es nuestro enemigo!.


- No estoy muy de acuerdo con esto, Tails - Responde Sticks con un tono Serio - Es muy peligroso intentar aliarnos con el.


Al escuchar esto, Tails suelta un fuerte suspiro, se le estaban acabando las ideas para convencerlos, el sabia que era arriesgado, pero el estaba seguro que después valdría la pena convencer a Shadow, tenerlo en equipo los haría mas fuertes.


- Chicos, sé que suena muy peligroso, pero hay que hacer el intento - Dice Tails con una sonrisa.


- Shadow parece el típico chico malo, pero sé que en el fondo es una buena persona, tomen como ejemplo a Knuckels, el no tenia cara de niño bueno y mírenlo. ¡Ahora es parte de nuestro equipo!.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora