Capitulo X: ¿El Final de Todo?

166 8 4
                                    

La propuesta de Mephiles

(La batalla final)


 Luego de que Shadow y Scourge se dirigieran a toda velocidad a donde se encontraba Mephiles, ambos luego de algunos minutos llegan a su destino pero al llegar, sin previo aviso Scourge se retira del lugar dejando completamente solo a Shadow quien al ver esto se dispone a entrar a aquel lugar abandonado en donde se suponía que se encontraba escondido Mephiles. Al entrar Shadow noto que efectivamente el lugar se encontraba completamente abandonado por lo que decide inspeccionar el lugar en busca de Mephiles. Quien inesperadamente aparece detrás de Shadow tomándolo por sorpresa provocando que este ultimo retroceda.

 - ¡Hasta que por fin sales de tu escondite, cobarde! - Exclamo Shadow con un tono amenazante - ¿Que quieres de mi? - Pregunto Shadow con el mismo tono.


 - Perdona por la tardanza - Respondió Mephiles con un tono serio - Pero eso ya no importa, quería hacerte una propuesta - Añadió Mephiles con una sonrisa perversa.


 - ¿De que se trata? - Pregunto Shadow con un tono serio.


 - ¡Quería pedirte que te unieras conmigo, y de esa forma nadie podrá detenernos! - Exclamo Mephiles con un tono frío - ¿Que dices? - Pregunto con el mismo tono.


 - ¡¿Que?! - Respondió Shadow sorprendido por tal propuesta - ¿Hablas en serio? - Pregunto con un tono serio.


 - Si, piénsalo, si nos unimos nadie en este mundo tendrá la destreza suficiente como para derrotarnos, ni Sonic ni nadie podrá compararse con nosotros. Sé que odias a Sonic por ello te hago esta propuesta, la unión hace la fuerza, Shadow - Respondió Mephiles con una sonrisa perversa.


 - ¡Ajá! - Exclamo Shadow con un tono sarcástico - ¡no necesito la ayuda de nadie para deshacerme de Sonic! - Exclamo Shadow nuevamente con un tono serio.


 - ¿Así que te atreves a rechazar mi propuesta? - Pregunto Mephiles con un tono amenazante - ¡En ese caso, me encargaré personalmente de eliminarte! - Exclamo con el mismo tono.


 En ese momento, Mephiles se abalanzo contra Shadow quien intenta contraatacar pero sus intentos son inútiles ya que Mephiles logra acertarle un fuerte golpe en el estomago a Shadow provocando le un fuerte dolor obligan dolo a retroceder por el impacto, Shadow logra reincorporarse a tiempo por lo que Mephiles intenta atacar nuevamente pero esta vez, Shadow logra reaccionar a tiempo propinándole una fuerte patada a Mephiles quien es estrellado contra la pared. Luego de eso, Mephiles quien ya se había recuperado de tal ataque, se dispone a atacar nuevamente a Shadow en donde ambos empiezan a intercambiar golpes, para desgracia de Mephiles, Shadow iba superando poco a poco a Mephiles, propinándole varios golpes provocando un inmenso dolor en este ultimo quien al ver esto retrocede.

 - ¡Te he subestimado, Shadow! - Exclamo Mephiles con un tono serio.


 - Tus movimientos son iguales a los míos - Afirmo Shadow con un tono serio - ¿Que tienes que decir en tu defensa? - Pregunto Shadow con un tono amenazante.


 - ¡Estas en lo correcto! - Exclamo Mephiles con un tono serio - Hace mucho tiempo, cuando aún no conocías a Sonic, aproveche y copie tu sobra por lo que ahora poseo tus mismos movimientos y técnicas especiales - Añadió Mephiles con el mismo tono.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora