Problemas Dimensionales
(Nuevos enemigos)
Aquel Individuo se abalanzo a atacar a Sonic, pero en ese momento Shadow a una gran velocidad detuvo el ataque sin ningún problema para posteriormente contraatacar haciendo que aquel sujeto no tenga mas opción que retroceder.
- ¿Quien eres? - Pregunta Shadow con un tono serio - Lo mejor sera que empieces a hablar o si no te daré una paliza.
- ¡Esta bien, te lo diré! - Responde el Sujeto Misterioso con una sonrisa - Mi nombre es Scourge the Hedgehog y vine a acabar con sus miserables vidas.
- ¡Eso ya lo veremos! - Exclama Shadow nuevamente con un tono serio.
En ese momento ambos estaban apunto de empezar a pelear, pero en ese momento ambos son interrumpidos por cierta persona.
- Shadow, yo me encargare de el - Exclama Sonic con un tono serio - Tu ocúpate de los clones, yo estaré bien.
- Esta bien - Responde Shadow con un tono serio - Pero ten cuidado, Sonic.
En ese momento Shadow se retira de ahí para luego enfrentarse a los clones, al principio Scourge intenta detenerlo ya que también tenia que eliminarlo pero sin embargo a pesar de sus esfuerzos, Sonic le impide detener a Shadow dándole a entender que ahora Sonic es su nuevo oponente. Ambos se miran con una mirada desafiante, por lo cual la zona de combate se mantiene en silencio hasta que alguien se dispone a hablar.
- ¡Te ves muy confiado! - Exclama Scourge con un tono arrogante - ¿Acaso crees que puedes derrotarme?
- No lo sé, porque aún no sé que tan poderoso eres - Responde Sonic con una sonrisa - ¡Pero no me dejaré ganar bajo ningún concepto! - Exclama Sonic con un tono serio.
En ese momento ambos dan inicio a una feroz batalla a velocidades sobre humanas en donde ambos se encontraban al mismo nivel, no se veía ningún tipo de superioridad. En ese instante, ambos atacan con un Spin Dash provocando un fuerte choque haciendo temblar el lugar, el choque resulta en un empate, estrellando a ambos contra el suelo. A pesar de esto Sonic no piensa rendirse al igual que Scourge, por lo que ambos se abalanza nuevamente al ataque. Provocando un fuerte intercambio de golpes en donde ninguno tenia la ventaja. En un movimiento rápido, Sonic le da un fuerte golpe en el estomago a Scourge ocasionándole un fuerte dolor seguido de una fuerte patada provocando que Scourge se estrelle contra la pared.
- ¡Maldito, eres muy fuerte mas de lo que me esperaba! - Exclama Scourge con cierto enojo - ¡Pero eso no significa que seas mas fuerte que yo!.
En ese momento, Scourge con un gran enojo logra darle un fuerte golpe en el rostro a Sonic haciéndolo escupir sangre, sin embargo Sonic se reincorpora para luego devolverle el golpe a Scourge haciéndole retroceder. Sonic se había dado cuenta que Scourge y el estaban al mismo nivel, lo que significa que el combate se alargaría mas de lo debido. Por otro lado, Shadow había acabado con todos los clones, individualmente no eran nada pero todos juntos eran completo problema, a pesar de eso Shadow se mostró superior en todo momento. Así que sin pensarlo 2 veces decide interferir en la batalla, dándole una fuerte patada en la espalda a Scourge estrellándolo nuevamente contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)
FanfictionEsta historia transcurre Días después del ultimo enfrentamiento que tuvieron Sonic y sus amigos contra Shadow, desde entonces. No se ha presentando ningún tipo de problema. Que pasara ahora?. Pues.. Lee la historia :v. Aclaraciones: - Es posible que...