Capitulo II: Shadow se une al Team Sonic

434 30 8
                                    

Shadow se une al Team Sonic

(La bienvenida de Shadow)

Luego de ser invitado a ser miembro del Team Sonic, Shadow se encontraba meditando la situación, unirse al Team Sonic había sido mas fácil de lo normal, el no se esperaba que Sonic iría personalmente a reclutarle, aún así se encontrar satisfecho por esto, ya que podría conocer aún más al Team Sonic y descubrir alguna debilidad. Por otro lado, Sonic corría en dirección a la casa de Tails, ya que quería informarle la situación. Aún no confiaba completamente en Shadow, pero tenia que aceptarlo. Después de llegar a su destino, se dispone a buscar a Tails con el fin de comentarle sobre lo sucedido anteriormente. Tras algunos segundos, Sonic llega a dar con Tails.

- ¡Tails!, tengo que decirte algo importante - Diría Sonic algo agitado - Veraz.. Es sobre Shadow, logre dar con el.


- ¿Enserio? - Responde Tails algo sorprendido - ¿Y que paso?.


- Bueno, veraz.. Le propuse ser parte de nuestro equipo - Responde Sonic algo agitado - Y acepto mi propuesta..


Tails al oír eso, se quedo atónito. No se esperaba que Shadow aceptara tan fácilmente, incluso llego a pensar que Sonic estaba mintiendo, en Tails mira algo confuso a Sonic, ya que era muy creíble que alguien como Shadow había aceptado la propuesta así nada mas, así que decidió salir de dudas..


- Sonic, ¿Estas mintiendo, verdad? - Responde Tails con algo de desconfianza.


- ¡¿Que?! - Responde Sonic sorprendido - ¿Porque te mentiría en un asunto tan delicado como este?.


- No lo sé, no creo que Shadow haya aceptado tan fácilmente - Responde Tails algo confundido - ¿Estas seguro que acepto?.


- ¡Claro! - Exclama Sonic - Le dije que mañana haríamos una reunión para darle la bienvenida al equipo, ¿Que opinas?.


- Me parece bien, no pareces estar mintiendo así que te creeré - Responde Tails con confianza - Tenemos que hablar con los demás acerca de la reunión.


- Esta bien, vamos. - Responde Sonic con una sonrisa.


Luego de esa breve conversación, ambos se dirigen a donde se encontraban los demás integrantes del Team Sonic. Para comentarles sobre lo sucedido con Shadow. Y preparar la bienvenida, al llegar Amy los recibe..


- Hola chicos, que hacen aquí a estas horas? - Pregunta Amy algo confundida.


- Pues queríamos hablar sobre un asunto importante - Responde Tails con un tono serio - ¿Se encuentran Knuckels y Sticks?.


- No, pero puedo llamarlos si quieren. - Responde Amy con un tono amigable.


- No te preocupes Amy, yo iré a buscarlos. - Responde Sonic con una sonrisa - Quédense aquí, ya vuelvo dentro de algunos minutos.


Luego de algunos minutos, Sonic encuentra a Knuckels y a Sticks, después de eso se dirigen a la casa de Amy para hablar sobre la situación actual. Al llegar, Amy los recibe para luego empezar con la reunión.


- ¿Y para que nos convocaron a esta reunión? - Pregunta Knuckels con un tono serio - Espero que sea algo importante.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora