Capitulo VIII: Escapando del Peligro!

170 8 7
                                    

Evitando el desastre

(La confusión de Sonic)


Luego de su Batalla con Scourge, Sonic se llevo a la princesa lejos de aquel lugar para mantenerla a salvo. El destino dependía de ello, no podía dejar bajo ningún concepto que liberaran a Solaris o seria la perdición para toda la humanidad. Sonic estaba corriendo alejándose mas y mas de la zona de peligro mientras llevaba a la princesa en sus manos, luego de algunos minutos Sonic llega a localizar una cabaña abandonada y sin dudarlo decide refugiarse en aquel lugar por algunas horas, ya que Sonic se encontraba algo agotado por su anterior batalla y debía reponer sus energía, ademas, ya estaba anocheciendo por lo que no le convenía mucho andar por ahí a esas horas de la noche.

 - ¿Porque no detuvimos en este lugar? - Pregunto la princesa Elise algo confundida.


 - Lo siento, pero ya es algo tarde y necesito descansar y reponer mis fuerzas - Respondió Sonic con un tono amigable - Pero no te preocupes, saldremos cuando amanezca - Añadió Sonic con el mismo tono. 


 - Esta bien, será lo mejor - Respondió la princesa Elise con una sonrisa.


 - Bueno, no perdamos mas el tiempo - Dijo Sonic mientras cargaba a la princesa para dirigirse a la cabaña.


 - Eso no era necesario, podía caminar sin ningún problema - Reclamo la princesa algo sonrojada por lo que había hecho el Erizo.


 - Eso no importa, entremos de una vez - Respondió el Erizo mientras entraba a aquel lugar.


  Al entrar, pudieron notar que el lugar estaba muy ordenado como si no estuviese abandonado en realidad, lo que hizo sospechar a la princesa por ese pequeño detalle, Sonic no le dio importancia ya que si alguien vivía en aquel lugar no debería representar ningún peligro para ellos, ademas, anteriormente una persona le había dicho que muchas de las cabañas de aquella zona se encontraban abandonadas desde hace muy poco tiempo. Segundos después, Sonic se acuesta en un sillón a descansar.

 - ¿Estas seguro que este lugar es seguro para nosotros? - Pregunta la princesa con algo de desconfianza.


 - ¡Claro! - Exclamo Sonic con una sonrisa - No te preocupes, no te llegará a pasar nada mientras que yo este aquí - Añadió Sonic con un tono de confianza.


 - Gr-gracias - Respondió la princesa algo sonrojada y nerviosa por la respuesta del Erizo - Por cierto, ¿Como te llamas? - Pregunto la princesa Elise con una sonrisa.


 - De nada - Respondió Sonic sonrojándose igualmente - Me llamo Sonic The Hedgehog - Respondió nuevamente con una sonrisa.


 - Mucho gusto, yo me llamo Elise The Hedhehog - Respondió Elise con una sonrisa - Iré a bañar, no me tardo - Añadió la Princesa Elise mientras se dirigía al baño.


 - Claro, yo te espero - Añadió Sonic con un tono amigable.


Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora