Capitulo XII: Una nueva luz de esperanza!

149 8 3
                                    

El destino de Shadow

(Los problemas aún no acaban)


 Luego de varios minutos buscando algún rastro de Shadow, Silver logra encontrar algo e inmediatamente se los comunica a Sonic y a Blaze quienes sin dudarlo van a ver que era lo que Silver había encontrado.

 - ¿Que encontraste Silver? - Pregunto Sonic con un tono serio.


 - Miren esto - Diría Silver mientras les mostraba unos anillos los cuales le pertenecían a Shadow los cuales fueron dañados debido al impacto de la explosión.


 - ¡Son los anillos de Shadow! - Exclamo Sonic sorprendido - ¿Pero que hacen aquí?.


 - A lo mejor se los quito antes de explotar junto con el lugar - Afirmo Blaze con un tono serio.


 - ¿Pero para que se los quitaría? - Pregunto Sonic nuevamente aún con dudas.


 - No lo sé - Susurró Silver confundido - Ya esta anocheciendo, no hemos podido encontrar su cuerpo - Añadió Silver decepcionado por la búsqueda.


 - Al parecer Shadow si se sacrifico por nosotros - afirmo Sonic lleno de culpa - ¡Todo es mi culpa, debí haber llegado antes! - Exclamo Sonic lamentándose por lo sucedido.


 - No digas eso, no es tu culpa - Afirmo Silver intentando consolar a Sonic - Hiciste todo lo que pudiste Sonic, así es la vida, algunas veces acabamos perdiendo a las personas que mas queremos pero debemos ser fuertes - Añadió Silver quien seguía consolando a Sonic.


 - Es verdad, tienes que seguir adelante Sonic - Afirmo Blaze quien también intentaba consolar a Sonic.


 - Tienen razón, por lo menos tenemos esto para recordarlo - Afirmo Sonic con un tono mas animado - Va monos antes que se haga tarde - Añadió Sonic con un sonrisa.


 - Utilicemos aquella esmeralda caos para regresar - Sugirió Silver con una sonrisa.


 - Un momento... Creo que se me olvida algo.. - Diría Sonic quien intentaba recordar que era lo que se le estaba olvidando - ¡Ah, ya me acorde, debemos ir a recoger a Scourge antes de que se despierte y escape! - Exclamo Sonic con un tono serio.


 - Es cierto, vamos a por el - Respondió Silver con el mismo tono que Sonic.


 - Sigan me, no se encuentra muy lejos de aquí - Afirmo Sonic mientras partía de aquel lugar seguido de Blaze y Silver quienes lo siguieron hasta llegar a su destino.


 Al llegar pudieron ver que Scourge seguía en aquel lugar tirado en el suelo inconsciente tal y como Sonic lo había dejado en su ultima batalla. Tras recogerlo, los 3 salen a toda velocidad en dirección a la isla en donde se encontraba el resto del team Sonic, ya que debían descansar luego de todo lo que hicieron durante el día y sobretodo Sonic quien había sido dañado por Scourge, las heridas no fueron graves pero aún así Sonic debía descansar, este ultimo a pesar de los consuelos de sus amigos, aún se sentía culpable por la muerte de Shadow, sentía que si hubiese llegado a tiempo nada de eso hubiera ocurrido, cosa que deprimiría a Sonic y lo dejaría pensativo durante todo el camino. Al llegar a su destino, Sonic toca la puerta esperando a que alguien le abriera.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora