Una confesión inesperada
(Un sentimiento roto)
Luego de aquella revelación por parte de Katashi, todos los presentes se quedaron perplejos ante la confesión que había hecho recientemente el Erizo blanco. Por un lado tras escuchar el origen de Katashi, Blaze se quedo sin palabras al creer que Shadow posiblemente habría tenido un hijo con alguien mas que no fuese ella. Solo pensarlo provocaba que Blaze se sintiera aún peor, pensar que no estaría mucho tiempo con el hombre que ama, la atormentaba aún mas pero a pesar de ello intenta mantenerse firme y no perder la esperanza. Por otro lado, Shadow apenas había digerido aquella revelación, todo habría cobrado sentido y sus dudas finalmente habían sido resueltas gracias a Katashi quien ahora sentía que le debía una disculpa por la forma en la lo había tratado, tenia sus razones pero no por ello tenia el derecho de tratarlo de semejante manera. Pero aún Shadow tenia una pequeña duda, todo había cobrado sentido o por lo menos casi todo, la duda era de quien era la madre de Katashi, tenia cierta curiosidad por saber con quien había tenido un hijo, pensó que lo mas probable era que su madre fuese Blaze con quien había formado una relación recientemente, pero aún dudaba. Por otro lado Sonic se sentía realmente emocionado, saber que Takeo era su hijo provoco una gran alegría en Sonic quien al igual que Shadow, sus dudas habían sido resueltas, ya todo tenia sentido pero Sonic quería saber quien era la madre de su hijo.
- Vaya, eso explica todo - Dijo Sonic con un tono amigable.
- Si, ya todo tiene sentido - Confirmo Shadow con un tono serio.
- Si, ya veo el porque Takeo era tan rápido en batalla - Añadió Silver.
- Eso explicaría el porque ambos son tan poderosos - Dijo Tails mientras se recostaba en la pared.
- Es cierto - Afirmo Shadow - Pero aún tengo una duda - Añadió mientras caminaba en dirección a Katashi.
- ¿Cual? - Pregunto el susodicho.
- Todo lo que dices tiene sentido, pero.. - Continúo - ¿Quien es tu madre? - Pregunto con seriedad.
- ¿Ya deberías saberlo, no? - Pregunto Katashi.
- ¿Eh? - Respondió confundido.
- La respuesta es mas que obvia, pero te lo diré - Hizo una pequeña pausa - Mi madre es Blaze, padre...
Al escuchar esto, Sonic y Silver se quedaron perplejos por lo dicho. Por un lado Blaze estaba aliviada y feliz al mismo tiempo ya que el hecho de que tuvieron un hijo significaba que su relación era mucho mas fuerte de lo que ella pensaba, pensar en ello provocaba que Blaze se sonrojará realmente estaba feliz al saber la verdad. Por otro lado, Silver al escuchar aquello se había quedado atónito, algo dentro de el se quebró. Saber que Shadow y Blaze terminarían juntos lo ponía realmente triste, el realmente estaba enamorado profundamente de Blaze quien al parecer no sentía lo mismo, solo lo veía como un amigo, mas que eso como un hermano. Finalmente se había dado cuenta del porque Blaze se ponía nerviosa enfrente de Shadow, al principio creyó que solo era coincidencia o algo así por el estilo, realmente estaba equivocado.. Una pequeña lagrima saldría de los ojos de Silver quien a pesar de su dolor se mantenía firme.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)
FanfictionEsta historia transcurre Días después del ultimo enfrentamiento que tuvieron Sonic y sus amigos contra Shadow, desde entonces. No se ha presentando ningún tipo de problema. Que pasara ahora?. Pues.. Lee la historia :v. Aclaraciones: - Es posible que...