Capitulo XX: La exploración

207 6 6
                                    

La Cueva Misteriosa

(La Oscuridad)


 Luego de pasar un buen tiempo explorando el lugar, Shadow junto a Katashi no habían encontrado nada interesante en ese periodo de tiempo. Shadow esperaba encontrar algo entretenido ya que normalmente solían merodear por ahí muchos bandidos. En un determinado momento Shadow en compañía de Katashi paran en la entrada de una cueva, la cual provocaba cierto interés en el Erizo negro. 


 - ¿Que sucede papá? - Pregunto Katashi confundido - ¿Porque paramos en este lugar? - Pregunto nuevamente.


 - Solo quería explorar esta cueva - Respondió  - Se dice que en ella suele haber monstruos muy peligrosos.


 - Así que era eso.


 - ¿Acaso no te gusta la idea? - Pregunto Shadow.


 - No, al contrario - Respondió algo nervioso - Después de todo soy tu hijo jeje.


 - Entonces no perdamos mas el tiempo y entremos - Dijo Shadow para luego adentrarse en la cueva en compañía de Katashi.


 - La cueva esta muy oscura - Afirmo Katashi - Debemos tener cuidado, en cualquier momento nos puede atacar por la espalda.


 - Puedes prender una pequeña llama para iluminar el lugar.


 - Ah claro, se me olvidaba que podía hacer eso - Respondió Katashi para luego generar una pequeña bola de fuego.


 - Mucho mejor.


 - Este lugar esta muy solo - Afirmo Katashi - ¿Estas seguro que aquí habitan seres peligrosos?.


 - Estoy muy seguro de ello, solo sigue caminando y veraz..


 - Esto me da un mal presentimiento - Pensó Katashi - Espero que no suceda nada malo.


 Luego de algunos minutos caminando, Shadow y Katashi llegan a una extraña habitación la cual estaba algo desordenada indicando que había sido abandonada hace mucho tiempo. Ante esto Shadow junto con Katashi inspeccionan el lugar en busca de algo interesante pero luego de algunos minutos no logran hallar algo importante, esto haría que Shadow se desesperara de cierta forma ya que esperaba encontrar algo que pudiese servirle por lo menos como calentamiento, tenia a Katashi pero también quería usar todo su poder en un enemigo para no contenerse. Inesperadamente de la nada nada aparece un sujeto el cual ataca con una fuerte patada en dirección a Shadow quien logra reaccionar a tiempo esquivando el ataque con éxito para luego retroceder. Aquella patada de aquel ser había provocado una pequeña explosión la cual desataría mucho humo.


 - Debí saberlo - Dijo Katashi con una sonrisa - Por un momento pensé que este lugar estaba completamente abandonado.


 - ¿Quienes son ustedes? - Pregunto Shadow mientras tres siluetas aparecían enfrente de el.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora