Capitulo XIV: Enfrentando los problemas!

134 6 1
                                    

El Caos comienza!

(El regreso de Shadow The Hedgehog)


 Luego de la inesperada llegada de Shadow al área de combate, Silver y Blaze se quedaron atónitos al ver nuevamente a Shadow quien ya lo daban por muerto debido a su ya reciente desaparición. Posterior a eso Shadow quien llevaban vendas casi por todo su cuerpo, se dispone a hablar.

 - ¿Se encuentran bien? - Pregunto Shadow con un tono serio.


 - S-si - Afirmo Blaze con un tono nervioso - ¿C-como es posible que s-sigas con v-vida? - Pregunto Blaze sorprendida.


 - No lo sé - Afirmo Shadow con un tono serio - Solo tuve suerte - Añadió Shadow con el mismo tono.


 - Ya te dábamos por muerto - Afirmo Silver sorprendido - Hasta encontramos tus anillos - Añadió Silver con un tono serio.


 - ¿Si? - Pregunto Shadow con un tono serio - ¿Y donde están? - Pregunto nuevamente.


 - Sonic se los dio a Tails para que los guardara en un lugar seguro - Afirmo Blaze con un tono serio.


 - Y dinos Shadow, ¿Como sobreviviste? - Pregunto Silver con curiosidad.


 - Utilice una técnica especial la cual puede ser efectiva para eliminar al enemigo pero puede matar a quien la usa ya que esta utiliza toda la energía vital - Afirmo Shadow con un tono serio - Por suerte no la use toda, luego de eso Eggman me encontró y me dio una pastilla para acelerar la curación de mis heridas - Añadió Shadow el mimo tono.


 - Vaya, menos mal - Respondió Silver con un tono serio.


 - Cuando llegaste y acabaste con aquel robot, dijiste que esto aún no acababa - Afirmo Blaze con un tono serio - ¿A que te referías? - Pregunto Blaze con el mismo tono.


 - El robot que acabo de eliminar no era el único que estaba atacando - Respondió Shadow con un tono serio - Miren por allá - Añadió Shadow mientras señalaba el lugar en donde se estaba dando la fiesta siendo atacada.


 - ¡Mierda! - Exclamo Silver sorprendido - ¡Debemos ir a ayudar! - Afirmo Silver con un tono serio.


 - ¡Vamos! - Exclamo Blaze con un tono serio.


  En ese momento, los 3 se dirigen a donde se estaba realizando la fiesta para ver lo que ocurría, En el transcurso del camino, Blaze y Silver se dan cuenta de que Shadow poseía una velocidad muy superior a la de antes de su desaparición, esto pondría en dudas a ambos quienes aún no podían creer el regreso de Shadow. Al llegar, los 3 observan que Sonic y los demás se encontraba peleando con Scourge quien iba acompañado de un Erizo el cual tenía un aspecto bastante peculiar. Shadow en un movimiento rápido se abalanza en contra de Scourge quien posteriormente es golpeado fuertemente en el rostro provocando que este se estrellara contra la pared.

Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora