La temible evolución de Nephiles
(La unión hace la fuerza)
- ¡Esto aún no acabado! - Exclamo Nephiles con un tono confiado.
Luego de eso, Nephiles empieza a transformarse provocando que el lugar temblase para sorpresa de Shadow, Sonic y Silver quienes quedan atónitos al enterarse de que aún Nephiles no usaba su verdadero poder, segundos después Nephiles empieza a adoptar un aspecto desgarrador y su tamaño empieza a aumenta poco a poco, ya luego de algunos segundos Nephiles termina su transformación dando como resultado a un ser gigante el cual tenia un aspecto muy intimidan te para los presentes y ni hablar del gran tamaño que este ultimo alcanzo. Los Erizos observan esto estupefactos, podían sentir un gran poder en el gigante quien ahora se denominaba como "Iblis". Posteriormente ya luego de haber adquirido tal forma, Iblis sin perder el tiempo ataca inmediatamente a los Erizos quienes en un movimiento rápido logran evadir el ataque con dificultad debido a sus diversas heridas la cuales limitaban el movimiento de cada uno. En ese preciso momento Iblis ataca nuevamente lanzando una poderosa ráfaga de energía en dirección a Silver quien inmediatamente reacciona al ataque defendiendo gracias a una barrera de energía generada por el mismo. Posterior a eso Iblis vuelve a lanzar una ráfaga de energía negativa en dirección a Shadow y Sonic quienes logran evadir el ataque justo a tiempo el cual acaba impactando en una montaña que se encontraba cerca de ahí.
- ¡Eso tuvo cerca! - Exclamo Sonic sorprendido.
- Debemos tener cuidado, parece que solo esta jugando con nosotros - Afirmo Shadow con un tono serio - ¡Si usa todo su poder seria capaz de destruir el planeta entero! - Añadió Shadow con un tono serio y a la vez preocupado.
- ¡Mierda! - Exclamo Sonic desesperado - ¿Que podemos hacer? - Pregunto Sonic.
- No lo sé, nunca había visto a alguien tan poderoso - Respondió Shadow con un tono serio - Lo único que podríamos hacer es llevarlo a la estratosfera y alejarlo del planeta - Añadió.
- ¡Buena idea! - Exclamo Sonic - Pero aún así no veo forma de derrotarlo, no estamos al máximo y ademas aquel ser posee un poder extraordinario - Añadió Sonic con un tono serio.
- Ya sé nos ocurrirá algo - Afirmo Shadow con un tono serio - Por mientras saquemos a Iblis fuera del planeta antes que termine destruyéndolo - Añadió.
- ¡Bien! - Exclamo Sonic decidido - Ayudemos a Silver antes que sea demasiado tarde - Añadió.
- Cierto, el no podrá contenerlo - Afirmo Shadow con un tono serio.
- ¡Chicos! - Grito alguien llamando la atención de ambos Erizos.
Sonic y Shadow se percatan de la presencia de aquel sujeto, quien era mas ni nada menos que Tails quien venia algo alterado debido a la situación, pero llevaba algo en sus manos provocando curiosidad en ambos Erizos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia - Sonic Boom (La continuación..)
FanfictionEsta historia transcurre Días después del ultimo enfrentamiento que tuvieron Sonic y sus amigos contra Shadow, desde entonces. No se ha presentando ningún tipo de problema. Que pasara ahora?. Pues.. Lee la historia :v. Aclaraciones: - Es posible que...